pq cuando quiero entrar al juego me aparece para instalar el gta de nuevo, siendo q yo ya lo tengo instalado?desde ya muchas gracias
no amigo no me aparece, lit me instale el launcher, y solo me aparece para elegir la carpeta para instalar el gta, y yo lo tengo legal, ns si es por eso
Cita de: Ricardo Alcapone en Febrero 19, 2025, 06:51:43 pmpq cuando quiero entrar al juego me aparece para instalar el gta de nuevo, siendo q yo ya lo tengo instalado?desde ya muchas graciasDeja una foto o un vídeo para que puedan ayudarte con más efectividad.
Cita de: Devin Lamar en Febrero 19, 2025, 06:57:18 pmCita de: Ricardo Alcapone en Febrero 19, 2025, 06:51:43 pmpq cuando quiero entrar al juego me aparece para instalar el gta de nuevo, siendo q yo ya lo tengo instalado?desde ya muchas graciasDeja una foto o un vídeo para que puedan ayudarte con más efectividad.donde te paso la ft, no me aparece para anclar imagenes
Cambia la ruta del juego lo más preferible para ambos.
Cita de: Jordy Drake en Febrero 19, 2025, 07:30:31 pmCambia la ruta del juego lo más preferible para ambos.