buenas una consulta

Ricardo Alcapone · 13 · 813
pq cuando quiero entrar al juego me aparece para instalar el gta de nuevo, siendo q yo ya lo tengo instalado?
desde ya muchas gracias

¿Te sale el cartel que tienes instalado o no el Grand The Auto V en el lanzador?

Devin Lamar

• Hero Member
    pq cuando quiero entrar al juego me aparece para instalar el gta de nuevo, siendo q yo ya lo tengo instalado?
    desde ya muchas gracias
    Deja una foto o un vídeo para que puedan ayudarte con más efectividad.

no amigo no me aparece, lit me instale el launcher, y solo me aparece para elegir la carpeta para instalar el gta, y yo lo tengo legal, ns si es por eso

Devin Lamar

• Hero Member
      no amigo no me aparece, lit me instale el launcher, y solo me aparece para elegir la carpeta para instalar el gta, y yo lo tengo legal, ns si es por eso
      Elige la carpeta donde tienes el juego instalado, quizás solo te faltan descargar algunos archivos.

desde ya muchas gracias

donde te paso la ft, no me aparece para anclar imagenes

Intenta poner una foto, súbela en el alojamiento de https://imgfz.com/es/ (está caído y espera que se active nuevamente), ponla aquí en el tema y a ver qué problema tienes.

ns como subir la ft, alguno tiene discord o algo para pasarle la ft por ahi?

Jake Bennett

• Sr. Member
        desde ya muchas gracias

donde te paso la ft, no me aparece para anclar imagenes

Puedes pasar las fotos por aqui:

Host de imágenes: https://imgfz.com

Iruka San

• Hero Member
          Si tienes ambos GTA divídelos en carpetas diferentes
          Creo que hay una guia sobre eso.

Jordy Drake

• Hero Member
            Cambia la ruta del juego lo más preferible para ambos.