⛔ Solución para buguear arma o recarga ⛔

Jordy Drake · 37 · 566

Encuesta

Quieres que se agregue ?

Si
26 (61.9%)
No
16 (38.1%)

Total de votos: 42

Robert Cracker

• Sr. Member
    Me agrada tu idea Jordy, con eso retienes a los que viven bugueando, pero la idea de isangel está más aterrizada al rol, el tiempo en tardar sacar tu armamento con la animacion es mas rol que dejar un pj congelado.

Brian Colombo

• **
    • Jr. Member

Si se llegara a implementar vas a tener el odio de muchos jajaja, pero va por buen camino. Habría que calibrar bastante el sistema porque hasta por lo mínimo podría activarse con otras armas, pero no va mal la sugerencia. Mejoraría algunos detalles que no puedo explicar, pero es interesante.

Y si bien es cierto que con varios que buguean, el combate se desbalancea notablemente. Cuando implementamos ese bloqueo en el Deathmatch, algunos que ganaban casi siempre (9/10 asesinatos), repentinamente bajaron (2/10) jaja. Fue bastante gracioso porque fue en un reinicio el cambio repentino.

Veamos la opinión de los bugueros jaja.

el roleplay seria mejor y excelente sin que puedan hacer bug de recarga .

Ojala lo implementen . Bien Jordy
      la maría que me vuela recién la fume 👽 ♫

🚬 ' para que hablar de la sexualidad del boludo
      si sea gei o no ,siempre le rompen el c#l@ ♪
      👊

Brian Colombo

• **
      • Jr. Member
        Y no sería más fácil y menos líos la animación de sacar armas ?
        Tienes la escopeta y quieres sacar un revo, al momento de seleccionar el revo haces la animación de sacar el arma del costado y en caso de la escopeta o armas largas, tendrás que desmontarla de tu espalda o de alguna correa que tengas en el pecho

Estas animaciones tendrían una duración de 3 a 4 segundos

Se entiende la idea de “sancionar” en pvp pero siempre surgirán nuevas formas de buguear la manera de disparos y  lo que provocaría que estén modificando reglas y sanciones.

Es más fácil tener ya un sistema de animaciones de sacar armas y así se termina todo este lío

La gente tendría que inventar nuevas maneras de hacer pvp, esconderse, cubrirse, correr, y cosas así para poder sacar otra arma mientras hace la animación correspondiente

Con ese sistema de animaciones se crearía muchas formas de rol y hasta una nueva forma de utilizar armamento de corto calibre, se crearía la opción de “ocultar arma” si es un arma corta y así tenerla “bajo” la camisa, así los policías podrían revisarte si traes algún arma y cientos de opciones que le pueden dar más rol al sv

Mi opinión es que ya se necesita ese sistema de animaciones para varios puntos
        El primero sería para la reducción de buguear arma en los PVP
        La segunda sería el tema de más rol en el sv y más vida a lo real.

la maría que me vuela recién la fume 👽 ♫

🚬 ' para que hablar de la sexualidad del boludo
        si sea gei o no ,siempre le rompen el c#l@ ♪
        👊

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          estaría bien, así me ahorro el tema de ver reportes sin sentido donde según hay "bug de recarga" pff

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Varick Netter

• Sr. Member
            Jordy TE LUCISTE genial idea, cien por ciento te apoyo.
            GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

James Bishop

• Full Member
              Y no sería más fácil y menos líos la animación de sacar armas ?

Esto estaría bien.
              ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >