[Sugerencia] - Cinturón de seguridad en los Vehículos

Seccion Synthwave · 14 · 454
Hola, quisiera proponer este sistema con mucha controversia y para que sea justo para todos (usuarios y administración), primero quisiera que me escuchen si tendrían a considerar implementarlo. Se entiende que al implementar esta idea se comenzaría en abusar de ello para el típico gracioso en ir en contravía, colisionar contra otro vehículo inocente y salir ileso del accidente, ¿Y sí mejor cambiamos esa ideología? Fácil.

Que se tenga en el sistema la PROBABILIDAD del 50% al ser expulsado o no de tú vehículo al estrellarte en movimiento teniendo el cinturón de seguridad, me refiero a que se implemente la lógica del juego de la ruleta rusa al usarse con un revolver. Así sería justo para todos en tener seguridad, protección y equitativo para los usuarios en los vehículos.

A continuación presentaré las siguientes imágenes del sistema para la administración que yo mismo desarrollé (Frontend), y ejemplos dentro del juego.

• Imagen de referencia utilizada:

• Cinturón de seguridad desde la perspectiva para los usuarios de las facciones policía y médico.

• Cinturón de seguridad desde la perspectiva para los usuarios siendo pasajeros.

• Dado caso que nos bajemos rápidamente de nuestro vehículo, que el sistema nos quite y actualice la lógica del cinturón, es decir que ya no lo tienes y su línea de rol dentro del juego.

« Última Modificación: Mayo 25, 2026, 04:35:51 pm por Seccion Synthwave »
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Solo espero que se tenga en cuenta la idea para el futuro, muchas gracias por ver la sugerencia.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Se implementó el cinturón de seguridad desde la perspectiva para los usuarios de las facciones policía y médico en la sugerencia.

James Bishop

• Full Member
    NO!! Es demasiado divertido ver cuando salen volando.
    ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

NO!! Es demasiado divertido ver cuando salen volando.
    Pero si lo seguirás viendo con una probabilidad del 50%, solo dejo la idea y que la administración lo decida, tampoco hace mucha gracia que venga uno en contravía y me expulse de mi vehículo, sabiendo que tienes el riesgo de tener cargos para que lo cobren ustedes después.

Soporte

• Administrator
    • Full Member
      Tal vez para acompañantes, el conductor muchas veces merece salir volando y morir.

Tal vez para acompañantes, el conductor muchas veces merece salir volando y morir.
      No me quejo la verdad, mejor eso a que no implementes nada.

¡Gracias Soporte por ver la sugerencia!

Porte Sser

• Full Member

Seria bueno que el acompañante pueda colocarse el cinturón. Ya que por el lag individual de los usuarios, salen volando . Todos sabemos que aveces conduciendo, realizamos una maniobra muy fina para esquivar otro vehículo o estructura . Y el acompañante , desde su perspectiva ve un choque y sale volando .
        Muchos usábamos la x para que el personaje se agache . Pero no es muy efectivo

Marcos Lopezz

• **
        • Jr. Member
          Buena sugerencia, si lo llegan a implementar quizas tambien se podria poner un comando para ponerselo y quitarselo (/cinturon)

Pero le puedo decir bby?

Buena sugerencia, si lo llegan a implementar quizas tambien se podria poner un comando para ponerselo y quitarselo (/cinturon)
          Lo pensé a principio cuando estaba haciendo la sugerencia, pero la verdad lo veo muy poco probable e innecesario jajaja.

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member

y que no le deje bajar si lo tiene puesto, que se lo quite también.

gajes de tener cinturon de seguridad.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Se añadió el cinturón de seguridad desde la perspectiva para los usuarios siendo pasajeros y un vídeo en la sugerencia.