Hola, quisiera proponer
este sistema con mucha controversia y para que sea justo para todos (usuarios y administración), primero quisiera que me escuchen si tendrían a considerar implementarlo. Se entiende
que al implementar esta idea se comenzaría en abusar de ello para
el típico gracioso en ir en contravía, colisionar contra otro vehículo inocente y salir ileso del accidente, ¿Y sí mejor cambiamos esa ideología? Fácil.
Que se tenga en el sistema
la PROBABILIDAD del 50% al ser expulsado o no de tú vehículo al estrellarte en movimiento teniendo el cinturón de seguridad,
me refiero a que se implemente la lógica del juego de la ruleta rusa al usarse con un revolver. Así sería justo para todos en
tener seguridad, protección y equitativo para los usuarios en los vehículos.
A continuación presentaré las siguientes imágenes del sistema para la administración que yo mismo desarrollé
(Frontend), y ejemplos dentro del juego.
- Imagen de referencia utilizada:
- Cinturón de seguridad desde la perspectiva para los usuarios de las facciones policía y médico.
- Cinturón de seguridad desde la perspectiva para los usuarios siendo pasajeros.
- Dado caso que nos bajemos rápidamente de nuestro vehículo, que el sistema nos quite y actualice la lógica del cinturón, es decir que ya no lo tienes y su línea de rol dentro del juego.
« Última Modificación: Mayo 25, 2026, 04:35:51 pm por Seccion Synthwave »
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.
Paramédico en Los Santos Medical Center.