He mejorado el Can Am y el Prototipo al máximo en todas las mejoras, ¿eso me da

Blanca Ruiz · 10 · 1718

Blanca Ruiz

• **
  • Jr. Member
    He mejorado el Can Am y el Prototipo al máximo en todas las mejoras, ¿eso me da ruedas antibalas y que no me las puedan pinchar?
    He probado a disparar a las ruedas con mi subfusil y luego conducir, por lo visto no están pinchadas, pero no sé si es con en el sa:mp, que si no estas dentro del vehículo no se puede dañar el vehículo.

Jordy Drake

• Hero Member
      Acá no hay balas anti-disparos (en los neumáticos) acá si se ponchan. Así estés fuera del auto y le disparas a los neumático y cuando te subas al auto se te dañará el neumático.

Blanca Ruiz

• **
      • Jr. Member
        Acá no hay balas anti-disparos (en los neumáticos) acá si se ponchan. Así estés fuera del auto y le disparas a los neumático y cuando te subas al auto se te dañará el neumático.
        Yo he disparado a los neumáticos estando fuera del vehículo y al meterte dentro mi vehículo no tenía las ruedas pinchadas.

Jordy Drake

• Hero Member
          Raro siempre que dejaba mis autos afuera de mi primer casa siempre salían ponchados por que alguien la disparaba xd

Seventh Bullet

• Moderador
          • Sr. Member
            Si el auto no tiene conductor ni acompañantes, de igual forma se puede dañar y ponchar neumáticos. El que no hayas logrado poncharle las ruedas es porque los vehículos también tienen skin lag.

Lo veías en otra posición diferente al que está.

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              No está implementando ese tuneo de ruedas blindadas.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Adrian Mura

• **
              • Jr. Member
                Cuando se te pinchan los neumáticos ¿a dónde vas para repararlos?

𝓢𝓱𝓲𝓮𝓵𝓭𝓒 - 𝓕 & 𝓒 ❤

Por ahora no hay taller que los repare, puedes rologuear y vuelven a su estado original
                LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member

Por ahora a ningún lado, solo debes reloguear.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Varick Netter

• Sr. Member
                    F no hay de eso
                    GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad