Duda.

Pepeman Payo · 6 · 1125

Pepeman Payo

• **
  • Jr. Member
    Según me dijeron unos de mi banda los policías no pueden hacer trabajos ilegales, pero yo veo a  muchos trabajando de armero entonces ya tengo mis dudas de si pueden trabajar de armero o no pueden.

por ejemplo este estaba haciendo piezas
    @estelux

Jordy Drake

• Hero Member
      No tengo conocimiento si se pueda o no, así que mejor espera respuesta de los encargados de la facción.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Por lo que tengo entendido, no se puede.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Lucian Cooper

• **
        • Jr. Member
          hola, la policía es como tal una banda y no un trabajo propio del sistema del servidor, que aparezca ahí debajo en la lista de jugadores un trabajo no significa que lo estés ejerciendo como tal, los policías podemos adquirir cualquier trabajo del servidor como cualquier otro usuario, pero no por ello significa que lo estamos ejerciendo, si te fijas en la lista de jugadores, los policías tienen adquiridos diferentes trabajos del servidor.

por ejemplo, si adquirís el trabajo de basurero, y no estás haciendo recorrido o ni siquiera tenés puesto el uniforme, igual va a aparecer el trabajo ahí debajo como tal, pasa lo mismo con los demás trabajos, por ejemplo el policía Varick Netter solo loguea a patrullar y el demás tiempo ni loguea o pasa AFK, que digas que estaba haciendo piezas es falacia total.

« Última Modificación: Enero 04, 2024, 04:21:39 pm por Lucas Carusso »

Rambo Stallone

• **
          • Jr. Member
            hola, la policía es como tal una banda y no un trabajo propio del sistema del servidor, que aparezca ahí debajo en la lista de jugadores un trabajo no significa que lo estés ejerciendo como tal, los policías podemos adquirir cualquier trabajo del servidor como cualquier otro usuario, pero no por ello significa que lo estamos ejerciendo, si te fijas en la lista de jugadores, los policías tienen adquiridos diferentes trabajos del servidor.

por ejemplo, si adquirís el trabajo de basurero, y no estás haciendo recorrido o ni siquiera tenés puesto el uniforme, igual va a aparecer el trabajo ahí debajo como tal, pasa lo mismo con los demás trabajos, por ejemplo el policía Varick Netter solo loguea a patrullar y el demás tiempo ni loguea o pasa AFK, que digas que estaba haciendo piezas es falacia total.

Solamente queria saber si estas en esa banda puedes ser amero o algo ilegal. Tampoco pensaba reportarlo xd.
            «No he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él»

«Eso que usted llama infierno, él lo llama hogar»

«Ellos dispararon primero, no yo»