DUDA

Fernando Torresss · 9 · 2934
formatie la pc y ahora me pide esto, que dolor de cabeza volver a descargar tantas gb, que se puede hacer aqui sin tener que volver a borrarlo?

Jordy Drake

• Hero Member
    Intenta en realizar la opción del Reparar juego, y luego reinicia la PC, te debería funcionar. Mira el cartel que te dice y busca en youtube algún vídeo sobre ese archivo y lo descarga, si no te funciona el reparar.

Ya le di en reparar, vi un tutorial que dice que tengo que descargar el archivo faltante en Google, voy a ver qué pasa

Intenta darle a reparar si es posible, quizás baje el .dll que te falta, sino te tocará descargarlo manualmente a ver si soluciona el error.

Deberías hacer el post en la sección errores del launcher y no en discusión general.

Intenta darle a reparar si es posible, quizás baje el .dll que te falta, sino te tocará descargarlo manualmente a ver si soluciona el error.

Deberías hacer el post en la sección errores del launcher y no en discusión general.

Ya lo resolví, fueron 3 archivos que me pidió descargar de Google y los pegue en la ubicación del juego, cierro

Abro de nuevo, al entrar al Launcher y precionar iniciar entra al juego pero cuando van como 20 segundos cargando me saca, entro al modo historia normál y no me saca, ya le di reparar, borre el Launcher y lo volví a instalar y nada

Edward Hawkins

• Hero Member
      Ve a la carpeta del juego, elimina la carpeta ClientV y luego repara el juego.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Alfin pude entrar, después de leer como 30 post del foro, use como 10 métodos bueno uno fue el de Microsoft visual, gracias a Jordy y edward por su tiempo, cierro este post de una vez, me arden los ojos