Instalación

Dega Gamer · 8 · 4318
Tube problemas a la hora de instalar el juego por la plataforma de gta day, ya que se quedaba cargando archivos y duraba 24 horas hay, asi que elimine la app, descargue de nuevo el juego, esta ves, por epic.

Pero al momento de instalar de nuevo el launcher de GTA Day, no me deja por que me dice que ya esta instalado, reinicie el sistema, lo elimine de panel de control, y aun asi me sale que ya lo tengo instalado, como puedo repararlo?

Edward Hawkins

• Hero Member
    Oprime Win + R escribe 'regedit' y en la ruta colocas esto: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y borras todo lo que haya.
    Elimina la carpeta donde has instalado el juego y ve al panel de control para desinstalar el programa  Launcher GTA V, después de eso, puedes instalar el juego.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
      te amo we, te puedo hacer una mamada? =3
      No es necesario, estoy contento con el hecho de que puedas jugar, cualquier cosa, si tienes alguna pregunta, habla conmigo.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

bro me surgió otro problema, lo mismo que la vez pasada, se queda comprobando archivos y no pasa de hay ya lleva una hora comprobando archivos

Dbes ir a seguridad de windows luego debes ir a proteccion antivirus y contra amenazas despues ve al apartado de amenazas actuales , abajo del apartado pone historial de proteccion y alli en el archivo que se a puesto en cofinamiento le das a restaurar

Edward Hawkins

• Hero Member
        Dbes ir a seguridad de windows luego debes ir a proteccion antivirus y contra amenazas despues ve al apartado de amenazas actuales , abajo del apartado pone historial de proteccion y alli en el archivo que se a puesto en cofinamiento le das a restaurar
        El problema ya está resuelto.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Thiago Pyy

• Hero Member
          Grande Edward, si ya resolviste el error cierra el post.
          Mi discord: thiagopyy