bug baul?

Juan Marlanda · 16 · 3362
• Nombre de cuenta: Juan marlanda
• Descripción del bug/error : Iba a sacar algo de mi baul y vi que tenia mas espacio de lo normal, me parecio raro pero al volver a abrir tenia su espacio normal.
• Material gráfico:
𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...

Edward Hawkins

• Hero Member
    Tal vez sea un error de la nueva actualización que hicieron, o simplemente un error visual.

¿Pierdes los objetos que tenías?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Tal vez sea un error de la nueva actualización que hicieron, o simplemente un error visual.

¿Pierdes los objetos que tenías?
    Si en el video se ve que la caja de herramientas los repuestos y las pz las perdi

Yorwin Urdaneta

• Full Member
      No te te acabó el vip en ese momento ?

Edward Hawkins

• Hero Member
        Pensé lo mismo, pero creo que hay que reiniciar el juego para perder los privilegios VIP.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Yorwin Urdaneta

• Full Member
          Pensé lo mismo, pero creo que hay que reiniciar el juego para perder los privilegios VIP.
          Ok la otra sería algo que me pasó ami si  fijan en el segundo 29 se sale para abrir el baúl echar gaso y reparar no, no le sale con OSI fuese su carro Ami me pasó eso y es porque está lag y abrió el baúl cerca del auto de 10 pesos que estaba ay las cosas se bugearia  y quedaría en el baúl del auto de 10 pesos

Jordy Drake

• Hero Member
            Creo que metiste tus cosas en esos 5 espacios fantasma. D

Edward Hawkins

• Hero Member
              Ok la otra sería algo que me pasó ami si  fijan en el segundo 29 se sale para abrir el baúl echar gaso y reparar no, no le sale con OSI fuese su carro Ami me pasó eso y es porque está lag y abrió el baúl cerca del auto de 10 pesos que estaba ay las cosas se bugearia  y quedaría en el baúl del auto de 10 pesos
              Algo pasó.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

No tengo vip.

cada ACTUALIZACION, meten Y APARECEN cosas peores k ni ellos se aran cargos

Edward Hawkins

• Hero Member
                Puede que no haya sido por la nueva actualización, sino más bien por un error que a veces puede ocurrir.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Puede que no haya sido por la nueva actualización, sino más bien por un error que a veces puede ocurrir.
                pero siempre pasa, eso siempre x errores del juego aver cuando meten algo wueno,

Thiago Pyy

• Hero Member
                  jajaja y perdiste todo.
                  Mi discord: thiagopyy

Soporte

• Administrator
                  • Full Member
                    Te cargó mal y metiste las cosas donde no debías, ahora la única forma de recuperarlo es pagando VIP que te aumenta los epacios del baúl.