¿Ya no podremos nunca mas ser policías por libre como antes?

Blanca Ruiz · 16 · 2147

Blanca Ruiz

• **
  • Jr. Member
    No me parece nada justo esto, si que es cierto que antes había muchos policías, pero esto tampoco es la solución, y es muy injusto que lo quitasen, pero los que todavía tenían trabajo pudiesen seguir trabajando, ¿no volverá nunca a estar como antes?
    PD: No servirá de nada dejarlo como en en "SA:MP,  seguirán siendo antiroleros.

Robert Cracker

• Sr. Member
      Ya se abrió y cerro una convocatoria, tubo su plazo para entregarse el cv y todo, te tocara esperar una nueva convocatoria.

Edward Hawkins

• Hero Member
        No, ahora es diferente.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
          Fue cambiado, ya no se tomará como antes que ibas a LSPD y tomabas el trabajo, ahora es más controlado es una facción que se dedicará a rolear y hacer su labor policial como se debe. Y para postularse son por convocatorias. (Pero ya están cerrada, tal vez aquí unos meses seguro la abren, están en etapa de revisión de currículum y demás cosas).

Edward Hawkins

• Hero Member
            Cuando se dice quien entra y no?
            En pocos días.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Devin Lamar

• Hero Member
              Está mejor así, ahora entrará gente que realmente quiere rolear de policía, con lo de asignar cargos podían darle un mal uso, ahora imagina un taser.

Pepeman Payo

• **
              • Jr. Member
                Está mejor así, ahora entrará gente que realmente quiere rolear de policía, con lo de asignar cargos podían darle un mal uso, ahora imagina un taser.

Me imagino al tyler dandole cargos a to el mundo xd
                @estelux

Thiago Pyy

• Hero Member
                  Siempre con las mismas boludeces leete el pto foro
                  Mi discord: thiagopyy

Hanzel Esnayder

• Full Member
                    Que sean justos que saquen alos policías que quedaron y que se postulen
                    𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬

Blanca Ruiz

• **
                    • Jr. Member
                      Que sean justos que saquen alos policías que quedaron y que se postulen
                      Tienes razón, deberían de hacer eso.

Blanca Ruiz

• **
                      • Jr. Member
                        Fue cambiado, ya no se tomará como antes que ibas a LSPD y tomabas el trabajo, ahora es más controlado es una facción que se dedicará a rolear y hacer su labor policial como se debe. Y para postularse son por convocatorias. (Pero ya están cerrada, tal vez aquí unos meses seguro la abren, están en etapa de revisión de currículum y demás cosas).
                        ¿Y cuántos policías nuevos habrá?

Jordy Drake

• Hero Member

En realidad a veces no me gustaría responderte pienso que hace a posta o no se, con una explicación bien detalla es más que suficiente, veo que a veces pregunta cosas innecesaria que se la puede entender con leer y analizar. Eso se encargan los que están a cargo de la policía, ellos sabrán y es un tema externo que nadie debe saber por tema de moderación y eso. Solamente ellos sabrán cuando seleccionar y quienes pasan y quienes no.
                          « Última Modificación: Enero 16, 2024, 03:44:24 pm por Jordy Drake »

Blanca Ruiz

• **
                          • Jr. Member

En realidad a veces no me gustaría responderte pienso que hace a posta o no se, con una explicación bien detalla es más que suficiente, veo que a veces pregunta cosas innecesaria que se la puede entender con leer y analizar. Eso se encargan los que están a cargo de la policía, ellos sabrán y es un tema externo que nadie debe saber por tema de moderación y eso. Solamente ellos sabrán cuando seleccionar y quienes pasan y quienes no.
                            Me parece muy injusto que lo hayan quitado y que encima creas que yo hago esta preguntado por molestar, si crees que hago la pregunta por molestar que haces contestando? Tu vives 24/7 en el servidor, yo tengo una vida.