Nuevo Territorio (Casa del faro)

Blas Mason · 9 · 1278

Blas Mason

• Hero Member
    Creador de la sugerencia: Blas Mason
    Fin de la sugerencia: Como tal dice el titulo, seria agregar otro Territorio mas.
    Imagen de la casa:
    Imagen de la entrada (Sede):
    Imagen de la entrada a la fabrica:
    Ubicacion en el mapa:        Monte Gordo

Historia:  En un tranquilo rincón costero, una casa con un faro dominaba el horizonte. Sin embargo, la serenidad del lugar se vio eclipsada cuando los dueños, atrapados en el oscuro mundo de la drogadicción, fueron arrestados por fabricar éxtasis. Tras su encarcelamiento, mafias criminales vieron la oportunidad de controlar el territorio disputado, desencadenando una violenta lucha. Noches resonaron con disparos y el lamento de vidas perdidas mientras las bandas rivales se disputaban el control. Sorprendentemente, la fábrica de éxtasis eludió la atención policial, permaneciendo oculta en la casa y su faro. La comunidad, atrapada entre la amenaza de las mafias y la impunidad de la fábrica clandestina, vivía bajo la sombra de una paz que parecía inalcanzable.

Jordy Drake

• Hero Member
      Puede ser pero si se llena el servidor, pero por ahora lo veo bien así 2 territorios.

Otro Territorio no vendria nada mal, son muchissimas bandas ya que estan activas y llegamos a los 300 usuarios, creo que ya es suficiente para armar otro Territorio, hay que esperar a ver que dicen los moderadores.
      Cita de: ñao ñao
      ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Edward Hawkins

• Hero Member
        El lugar es bueno para un territorio, pero no sé si tienen otros planes para esa casa, porque cuando les pedí que pusieran esa casa a la venta me dijeron que iban a hacer una actualización allí.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Tayler Macray

• Hero Member
          Estaria bueno para algo asi, ya que no es mapleable como casa normal

Blas Mason

• Hero Member
            Estaria bueno para algo asi, ya que no es mapleable como casa normal
            Claro, es un sitio querido en la ciudad asi que seria una buena forma de aprovecharlo.