Feliz con el SV

Catherine Winslow · 10 · 1452
Veo que últimamente han hecho una modificación tras otra los mods, me gusta mucho el camino por el que va el SV, están implementado cosas que la comunidad sugiere con bastante rapidez, en los 2 meses que llevo jugando acá,  he visto que si escuchan a la comunidad,  y eso no ocurre en todos lados, como sea muchas felicidades a los mods y admin, espero que continúen dandole vida así al GTADAY.

★ Honor, Security and Service.

Blas Mason

• Hero Member
    Yo también siento lo mismo. :3 Viva GTADAY  :-* En 1 año te aseguro que ya estará re avanzado, y ni hablar de los jugadores que estarán conectados a la vez. :v

Edward Hawkins

• Hero Member
      Cada día nos sorprenden más.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Gerald Caraballo

• Hero Member
        Que aprovechen todas las carácterísticas que ofrece GTA V. Ya Soporte demostró creatividad y sencillez con los límites de SA:MP, veamos cómo nos sorprende con todo el poder que ahora si tiene.
        Roleplayer

— gmcp —

Jordy Drake

• Hero Member
          Se viene sorpresa y muy buena y más rol al servidor, me gusto esos de los paint (posible se reforme mecánico cuadraría más en utilidad dicho trabajo que por años no fue unos de los mejores, seguro será unos de lo más usado), más realismo en realidad. Lo triste fue manzanero, pero todo hay porqué y para qué, pero con el tiempo se acostumbrará uno. ¡Enhorabuena buena actualización se mandaron en realidad!

Blas Mason

• Hero Member
            Se viene sorpresa y muy buena y más rol al servidor, me gusto esos de los paint (posible se reforme mecánico cuadraría más en utilidad dicho trabajo que por años no fue unos de los mejores, seguro será unos de lo más usado), más realismo en realidad. Lo triste fue manzanero, pero todo hay porqué y para qué, pero con el tiempo se acostumbrará uno. ¡Enhorabuena buena actualización se mandaron en realidad!
            De hecho Soporte confirmo que se viene un Buffeo poderoso para ese laburo.  8)

Tayler Macray

• Hero Member
              Como soporte ha dicho, tienen muchas ideas para ponerlas en practicas, solo esperar

Y cada dia va mejorando más  :-*
              Cita de: ñao ñao
              ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Pepeman Payo

• **
              • Jr. Member
                Si solo falta poner empresas negocios trabajos misiones y quitar el lag
                @estelux

Si solo falta poner empresas negocios trabajos misiones y quitar el lag
                Poco a poco lo van hacer, hay que ser paciente.
                Cita de: ñao ñao
                ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌