Pregunta

Yorwin Urdaneta · 9 · 1748

Yorwin Urdaneta

• Full Member
    Le cambié el nombre ala carpeta del GTA day ya que me toy instalando el original solo con cambiarle el nombre ala carpeta del day ya no abría ningún problema o error ?

Jordy Drake

• Hero Member
      Tienes que hacer una carpeta y pones todo lo que es del gtaday y así mismo le ha carpeta original y listo.

Yorwin Urdaneta

• Full Member
        Tienes que hacer una carpeta y pones todo lo que es del gtaday y así mismo le ha carpeta original y listo.
        No entiendo xd renombrando la carpeta del day ya no quedaría no se supone que la carpeta ay está todo lo del day o hay cosas apartes ?

Devin Lamar

• Hero Member
          Si quieres sí, en el launcher puedes seleccionar qué carpeta usar para entrar al servidor.

Yorwin Urdaneta

• Full Member
            Si quieres sí, en el launcher puedes seleccionar qué carpeta usar para entrar al servidor.
            Listo ya renombre la carpeta y la puse en el launcher como con la que tiene que entrar ya no tengo que Aser más nada para q no afecte al original?

Devin Lamar

• Hero Member
              Listo ya renombre la carpeta y la puse en el launcher como con la que tiene que entrar ya no tengo que Aser más nada para q no afecte al original?
              En teoría no, prueba y nos comentas.

George Clooney

• Full Member
                Yorwin, yo sé que eres pendejo, pero hasta este nivel?

Ya te dejo un vídeo, espera que busque.
                MI HIJO...

George Clooney

• Full Member
                  Yo nunca hice esto por q no juego GTA V original, pero supongo que lo que hay que hacer es crear una carpeta nueva y copiar todos los archivos del GTA DAY y pasarlos a esa nueva carpeta, y lo mismo con el GTA V normal.

Acá te dejo un ejemplo más o menos.

MI HIJO...