Cámaras en camionero

Vicente Maiques · 4 · 897
Hola buenos Días/Tardes/Noches

Les propongo mi ultima sugerencia de la jornada a que se puedan instalar cámaras que graben y tengan supervisión 24 horas por cualquier delito cometido en ese lugar y que se llame a la policía.
(Básicamente que te de cargos si matas a alguna persona no hace falta que pongan cámaras literalmente).

Aunque esta cerca de un territorio se puede regular para que las cámaras no apunten hacia esa zona.

Las muertes causadas por otros jugadores abusadores en camioneros disminuiría mucho y también cada camionero tendría mas cuidado al conducir.

Esta idea ya la propuse en mi candidatura como líder del sindicato de camioneros.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi propuesta.

Os quiero.

Vicente Maiques

Edward Hawkins

• Hero Member
    Podrían poner esa zona como zona segura y que cuando mates a alguien te den cargos, es una buena idea.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Se tendría que planificar bien eso de zona seguras en camionero, quizás haya ventajas y desventajas. Igual no viene mal que pongan eso y no solo en camionero también en basurero y granjero.

Podrían poner esa zona como zona segura y que cuando mates a alguien te den cargos, es una buena idea.
      La verdad estaria genial para diminuir el ASR en esa zona.
      Cita de: ñao ñao
      ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌