SUGERENCIA - SOPORTE TÁCTICO PARA EL COCHE

Bleyner Rafael · 10 · 1383

Bleyner Rafael

• Hero Member
    hola buenas, si llegan a meter la propuesta de Isangel que es Armas Visibles yo opino que está sería una muy buena sugerencia, ya que si llegarán a existir las armas visibles en la espalda la policía fácilmente podría darte cargos, al tener este Soporte Táctico que en la vida real sería algo tipo:
    Que sea un equipamiento para el coche que puedas comprar en el taller Benny's, que solo el dueño del coche pueda acceder a cuyo soporte.

Al tener esto es como tener un baúl sin necesidad de bajarte del coche, es como un soporte donde tener las armas para al momento de entrar al coche, entrar al soporte, sacar el arma y equipartela, haría esto más realista. Podrías abrirlo uniendo K y escoger en la rueda un espacio que diga Soporte Táctico, o escribiendo en el chat el comando /st.

Así se vería al momento de entrar al soporte (obviamente es dentro del coche que se puede acceder):

Y que ya vengan implementadas en las patrullas de policías, que esas si ya vienen con eso, hasta In Real Life.

Gracias. ;D

« Última Modificación: Enero 21, 2024, 05:24:43 am por Bleyner Rafael »

Muy buena idea y no tengo ni idea de como hiciste lo del soporte táctico pero gracias por tu dedicación.
    Os quiero.
    Vicente Maiques

Bleyner Rafael

• Hero Member
      Muy buena idea y no tengo ni idea de como hiciste lo del soporte táctico pero gracias por tu dedicación.
      Os quiero.
      Vicente Maiques
      puto edit de PicsArt jajaja

Bleyner Rafael

• Hero Member
        Arriba del auto creo no darían cargos.
        O sea supongamos que pongan lo de armas visibles, y no puedas estar con el arma encima todo el tiempo, y alguien este molestando, tú te montas a tu coche entras rápido al Soporte y sacas la T11 por ejemplo, ya que si abres baúl o te pueden robar, o ya saben lo que harás, ya luego de haberlo matado o saber lo que hiciste, entras a tu coche de nuevo y la guardas.

Robert Cracker

• Sr. Member
          Interesante tu propuesta, pero si lo ves del lado policial, como se muestra en tu imagen el soporte táctico se notaria, cualquier policía que se acerque al auto vería las armas y también te podría asignar cargos, no cumpliría la función de ocultar el armamento de la espalda al final.

Estaría bueno pero como dicen arriba no cumpliría muy bien lo de los cargos.

Y en una requiza por ejemplo sería algo más visible
          que traerla en el baúl. Incluso se podrían decomisar por rol y eso a muchos no les va a gustar.

Agregaría algo de rol y todo pero la mayoría no entiende mucho eso y pensará que les das cargos o les decomisas solo para joder o porque traes algo personal en contra de ellos.

Pero ojalá lo implementen, solo  que definan bien como sería la temática.

Tayler Macray

• Hero Member
            Mmmm verdad, no estaria mal un porta guanteras para coches normales y gunhacks y maleteros para patrullas de policia

Si es como en FZ, tambien dan cargos adentro del auto.
            Cita de: ñao ñao
            ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌