el taller no me funciona

Angel Amc · 5 · 1900

Angel Amc

• Sr. Member
    hoy en la hoche fui al taller para que me reparen el auto pero no me funciono y despues grabe y lo volvi a intentar pero no me lo arregla ya ,e habia pasado esto antes pero despues me funcionaba pero esta vez lo e intentado muchas veces y no me lo arregla
    EL MAS INSANO DEL SV 😹

Jordy Drake

• Hero Member
      Leí a varios que le sucede eso, cuando reparan se le avería de nuevo el motor. Tocará esperar que revisen. A mi ya me paso que se me explota la motocicleta de nada pareciera bug visual pero me mata eso por la candela.
      « Última Modificación: Enero 23, 2024, 01:39:21 am por Jordy Drake »

Angel Amc

• Sr. Member
        Leí a varios que le sucede eso, cuando reparan se le avería de nuevo el motor. Tocará esperar que revisen. A mi ya me paso que se me explota la motocicleta de nada pareciera bug visual pero me mata eso por la candela.
        igual a mi aveces me aparece el carro al 100 o avces de la nada me aparce al 0
        EL MAS INSANO DEL SV 😹

Blas Mason

• Hero Member
          A mi el otro día repare el coche 4 veces y no se arreglaba...

Edward Hawkins

• Hero Member
            Nunca he tenido ningún problema, esperen a Soporte, tal vez él conozca el origen del problema.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ