Las actualizaciones básicas están tardando

Fabricio Barbosa · 7 · 1370
Creo que las actualizaciones son muy lentas, porque GTA 5 es más fácil de hacer que SA e hicieron muchas cosas en SA. No sé por qué las cosas básicas tardan tanto aquí. Todos sabemos que el equipo de FZ trabaja bien.

Jordy Drake

• Hero Member
    Siempre hace estos post que no vienen al fin. Toca esperar y ser paciente, es un administrador que se encarga en hacer eso y con ayuda de su equipo que también apoya, pero no es nada fácil buscar programadores y eso. El avance es bien y estilo propio no queda de otra esperar lo que se vendrá.

Tayler Macray

• Hero Member
      Tiene que esperar no mas, no es de la noche pal dia que las cosas suelen a suceder

Recuerda que el Administrador tiene su vida FP, no puede estar al 100% trayendo actualizaciones solo toca esperar pacientemente y no hagas estas publicaciones sin sentido porque puedes recibir advertencia.

Izan Nnn

• *
      • Newbie
        eres el tipico enfermo que no tiene idea de nada, haces "sugerencias" que mas parecen exigencias y hasta mierda le has dicho a las actualizaciones del servidor, asi quieres que te hagamos caso? dios mio, deja de comparar tanto con el sa y si quieres algo ve a jugar alla entiende que no va ser lo mismo

tendrias que valorar que hay personas trabajando a diario por el servidor pero como te dije no sabes nada...

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Mil veces te respondí los post que haces, se va a actualizar cuando el launcher de la versión nueva este oficialmente para todos desde la web, muchos elementos de esas "actualizaciones" a las que te refieres, la gran cantidad de usuarios no podrán verlas pese a que están en una versión con 30GB menos.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.