GTA DAY ramdom

Gerald Burgos · 14 · 2181
Esto me pasó hace un tiempo, pero iwalmente merecen q lo suba x el foro (recomendacion, ponerse 🎧 antes de ver este video 😂🥵

A continuación dejare el video

8)
« Última Modificación: Enero 26, 2024, 01:59:23 am por Gerald Burgos »

Bleyner Rafael

• Hero Member
    Esto me pasó hace un tiempo, pero iwalmente merecen q lo suba x el foro (recomendacion, ponerse 🎧 antes de ver este video 😂🥵

A continuación dejare el link del video...

https://youtu.be/RllO9Kvhn4M?feature=shared

8)
    mejor así amigo

Pos si, es q ns como subirlo asi desde mi cell jajsk, por eso. Solamente subí el link  :P

Jordy Drake

• Hero Member
      El vídeo que me pasaste hace tiempo, hoy en comisaría había uno viendo nopor, f

Bleyner Rafael

• Hero Member
        Pos si, es q ns como subirlo asi desde mi cell jajsk, por eso. Solamente subí el link  :P
        es fácil amigo, mientras creas la publi ahi te da un loguito rojo de Youtube, presionas el logo y pones el link entre el comando dado
        « Última Modificación: Enero 26, 2024, 01:48:17 am por Bleyner Rafael »

El vídeo que me pasaste hace tiempo, hoy en comisaría había uno viendo nopor, f
        shi jajs

es fácil amigo, mientras creas la publi ahi te da un loguito rojo de Youtube, presionas el logo y pones el link entre el comando dado
        Aaaah dale grax x la ayuda, ya lo modifiqué...
        « Última Modificación: Enero 26, 2024, 02:01:42 am por Gerald Burgos »

Hanzel Esnayder

• Full Member
          Tranquis solo era yorwin Urdaneta y su tío así se compra los autos el  :-*
          𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬

Lil Ocean

• Sr. Member
            Alv, lo mas seguro no era nadie en particular lo mas seguro estaban viendo nopor y pues tenian volumen a todo volumen jajja!

hehehehe buen video  :-*
            Cita de: ñao ñao
            ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Tayler Macray

• Hero Member
              Denuevo ese video? jajajaj siempre me da risa

Madre mía del amor hermoso..... ??? ???

★ Honor, Security and Service.