No abre el launcher

Eduardo Montana · 5 · 2454
le doy al acceso directo del launcher y no funciona es como si no pasara nada alguna solucion?
Quien va a frontial dime mi helma

Me pasó y se arregló haciendo esto:

Click derecho arriba del acceso directo del launcher y abrir ubicación del archivo, ahí habrá un archivo llamado "borra", es un .bat con condicionales que ejecutan el launcher sino estoy mal.

Desconozco el porque de ese archivo pero soluciona el error de que el launcher no se ejecute aunque des 100 clicks arriba de el o por lo menos a mí me funcionó.

Click derecho arriba del acceso directo del launcher y abrir ubicación del archivo, ahí habrá un archivo llamado "borra", es un .bat con condicionales que ejecutan el launcher sino estoy mal.

Desconozco el porque de ese archivo pero soluciona el error de que el launcher no se ejecute aunque des 100 clicks arriba de el o por lo menos a mí me funcionó.
me salio el archivo le di eliminar pero igual sigue sin abrir

me salio el archivo le di eliminar pero igual sigue sin abrir

Jajaja, me explique mal, no debías borrarlo, debes abrirlo

le doy al acceso directo del launcher y no funciona es como si no pasara nada alguna solucion?
ya lo solucione lo que hize fue instalar de nuevo el launcher desde el link q da el foro y me salia la opcion de reparar y eliminar la primera le di reparar nose arreglo luego probe dando eliminar y luego volviendo a instalar y funciono por si alguno le pasa el error sepa como solucionarlo.
Cierro