[Sugerencia]-[Vestimenta Mujeres]: Vestidos de novia

Sofi Lim · 13 · 2215

Sofi Lim

• *
  • Newbie
    Buenas tardes, me dirijo a ustedes con el fin de realizar una solicitud que considero puede enriquecer la experiencia de juego para la comunidad femenina, específicamente en lo que respecta a la oferta de vestimenta, especialmente vestidos de novia. A lo largo de mi experiencia en este maravilloso juego, he tenido el placer de conocer a diversos amigos y amigas, algunos de los cuales han encontrado el amor en este entorno virtual.

Me complace compartir la hermosa historia de dos personas que conocí gracias a este juego, quienes no solo forjaron una amistad, sino que también se enamoraron. Su relación trascendió los límites de la virtualidad y decidieron dar el siguiente paso al comprometerse y planificar una boda significativa dentro del juego. Este lugar, que fue testigo de su encuentro, se ha convertido en el escenario perfecto para celebrar su amor de una manera única y especial.

En este sentido, la inclusión de una mayor variedad de vestimenta femenina, particularmente vestidos de novia, sería un añadido significativo. Esta sugerencia no solo beneficiaría a mi círculo cercano, sino que también permitiría a otros jugadores cumplir con sus objetivos de rol de manera más completa. La posibilidad de personalizar la apariencia de los personajes, y en este caso, la elección de vestimenta para eventos como bodas, contribuiría a enriquecer la narrativa y la experiencia de juego para todos.

Agradezco de antemano su consideración y espero con optimismo que puedan tomar en cuenta esta sugerencia para hacer de nuestro entorno virtual un espacio aún más inclusivo y diverso. ¡Gracias por su atención y apoyo! :)

A continuación, adjunto ideas de vestidos, muchas gracias.

Jordy Drake

• Hero Member
      Se tendría que hacer un mapeo para una iglesia para dicho rol. Nada mal esto.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Me gustó la idea.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Está buena la Sugerencia, hasta para armar ciertos roles, tenian que mapear algunas iglesias tambien.
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Muy buena tu sugerencia. Añadir trajes y vestidos además de mapear un par de iglesias para llevar a cabo este rol estaría muy bien la verdad.

★ Honor, Security and Service.

Branko Romanov

• **
        • Jr. Member
          Si agregan esto por fin me podré casar con mis novias 👰
          El harem de Jordy..

Buenísima idea.
          Sumaria para los roles.
          Cita de: Herbert Kretzmer, Les Miserables de Victor Hugo
          Tomorrow we'll discover what our God in Heaven has in store.

Tayler Macray

• Hero Member
            La verdad es que falta ropa tanto para mujeres cuanto para hombres y una dinamica para cambiarlas, como un ropero o algo asi, poder cambiar parte por parte

esta pide eso para casarse con el alan😂😂😂😂
            If you kill me..... I'll kill you, whether today or tomorrow. I will

Hanzel Torres

• **
            • Jr. Member
              Las trans no pueden usar esos vestidos
              𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...