ayudaaaaa perdi mi cuenta y nose como hacer para recuperarla

Azaflex Quinteros · 16 · 1579
intente entrar a la cuenta pero no me deja le pongo la contraselña y parece ser cambiada le intento a dar en restablecer contraseña y no me deja ayuda la cuenta nombre de la cuenta es azaflex sandobal

Jordy Drake

• Hero Member
    Contáctate con Soporte y envíale un MP y le muestras pruebas claras sobre eso.

Hola,por favor,alguien me puede ayudar a desinstalar gta day,lo he desinstalado,pero las 78GB aproximadamente no se quitan de mi PC .Me hariais un favor,por favor

Edward Hawkins

• Hero Member
      Envía un MP al Soporte.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
        Hola,por favor,alguien me puede ayudar a desinstalar gta day,lo he desinstalado,pero las 78GB aproximadamente no se quitan de mi PC .Me hariais un favor,por favor
        Tienes que eliminar la carpeta donde está instalado el juego.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Hola,gracias por responder,ya he eliminado la carpeta pero todavia sigue las GB

Edward Hawkins

• Hero Member
          Hola,gracias por responder,ya he eliminado la carpeta pero todavia sigue las GB
          Elimina la carpeta de la papelera de reciclaje.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
            En el panel de control también tienes que eliminar el Launcher GTA V.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
              Ya he eliminado todo,hasta el launcher,pero nada
              Reinicie su computadora, si todavía tiene el espacio ocupado, ciertamente no es GTA DAY lo que está ocupando su espacio.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Vale,pero te aseguro que si es,ya que tenia antes 100 GB mas o menos y ahora tengo como 179GB

Edward Hawkins

• Hero Member
                Vale,pero te aseguro que si es,ya que tenia antes 100 GB mas o menos y ahora tengo como 179GB
                Ya tienes los 79 GB así que, no entiendo tu duda, si antes tenías 100 y ahora tienes 179.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Perdon si no me explique bien,yo estoy intentando quitar las 79 GB de mi PC, aunque ya lo habia desinstalado,sigue las GB

Jordy Drake

• Hero Member
                  Tumoro, si ya tienes un post de eso hace tus preguntas allá, que le estás desvirtuando el tema al otro.