bug de coche

Karinn Arboleda · 17 · 2345
hola, no se usar esto pero., podian revisar el coche banshee2? problamente nadie sabe de este coche ya q pregunte a mucha gente y nadie sabe, la cuestion esq yo al revisar este vehiculo dice q saca 200km, pero la realidad esq solo saca 140, si alguien me puede dar una respuesta sobre esto o q puedan arreglar el coche, estaria bien y gracias..

Soporte

• Administrator
  • Full Member
    Anda a 175 - 185 sin tuneo. Tuneado debe llegar a los 200.

Devin Lamar

• Hero Member
      hola, no se usar esto pero., podian revisar el coche banshee2? problamente nadie sabe de este coche ya q pregunte a mucha gente y nadie sabe, la cuestion esq yo al revisar este vehiculo dice q saca 200km, pero la realidad esq solo saca 140, si alguien me puede dar una respuesta sobre esto o q puedan arreglar el coche, estaria bien y gracias..
      Sí, también me pasó y no hubo más remedio que venderlo, lleva ya tiempo ese auto así, estaría bueno que en el concesionario especifique que corre 175 y no 200km/h, para evitar confusiones.

Un amigo tiene uno, yo lo he usado de vez en cuando y le he sacado 200-205 (desconozco si lo tiene full tunning). ¿Solo saca 140 sin tuneos? Lo dudo la verdad.

Devin Lamar

• Hero Member
        Un amigo tiene uno, yo lo he usado de vez en cuando y le he sacado 200-205 (desconozco si lo tiene full tunning). ¿Solo saca 140 sin tuneos? Lo dudo la verdad.
        Debe de ser tuneado a full porque también me lo prestaron cuando salió el Benys y corría 203.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Tal vez pueda alcanzar los 200 kilómetros por hora pero con motor mejorado.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

ps cuando fue la vez q lo probastes?, porque ahora no eh visto a nadie con ese coche, y si fuera 200km, no deberia de sacar 203 nada mas, el mclaren saca mas y es de menos cilindraje

Tal vez pueda alcanzar los 200 kilómetros por hora pero con motor mejorado.
          no creo, deberia de sacar mas, y sin tuneo aun asi deberia de sacar mas de 180, o pq el mclaren saca 190 sin mejora?

ps cuando fue la vez q lo probastes?, porque ahora no eh visto a nadie con ese coche, y si fuera 200km, no deberia de sacar 203 nada mas, el mclaren saca mas y es de menos cilindraje

Justo ayer en mi otro PJ anduve haciendo piezas con ese auto.

es el banshee 2 o el 1? pq el 2 vale diamantes y el otro dinero

es el banshee 2 o el 1?

Con el 2, el 1 si es muy lento.

es el banshee 2 o el 1?

Con el 2, el 1 si es muy lento.
          podemos vernos en bc para yo probarlo?

El auto no es mío pero si esperas regrese a mi casa (como en 2h) le digo al compa que lo preste y lo pruebas, deja tu sms.

El auto no es mío pero si esperas regrese a mi casa (como en 2h) le digo al compa que lo preste y lo pruebas, deja tu sms.
          sii dale, 5650932