No me funciona la app de mecanico

Hayrold Chis · 16 · 3486

Hayrold Chis

• **
  • Jr. Member
    buenas cada vez que se me rompe el carro y abro la aplicacion de mecanico no me sale para llamarlo y que vengan a reparanmelo no se si a alguien mas le pasa ?Y el carro sultan Rs no me sale en el confeccionario
    He sido malo contigo,no llores mas bb

Jordy Drake

• Hero Member
      Deja foto o vídeo sobre lo que te sucede para ver que es, acá sube las fotos y pegas para que se vea en el foro:

Código: [Seleccionar]
      https://imgfz.com/es/

Edward Hawkins

• Hero Member
        Deja algún material gráfico para que sepamos cuál es el problema.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

El sultar RS está en la consecionaria deluxe apartado coupé.

Hayrold Chis

• **
        • Jr. Member
          mira como me sale

George Clooney

• Full Member
            Puede ser por la resolución,prueba a subirla un poco.
            MI HIJO...

Hayrold Chis

• **
            • Jr. Member
              Si la resolución lee la pantalla? Yo la tengo en 1360x768

Si juegas en pantalla completa no te dejará por incompatibilidad.

George Clooney

• Full Member
                Si la resolución lee la pantalla? Yo la tengo en 1360x768
                Súbela más, tal vez sea eso, si no es pon el juego en pantalla completa.
                MI HIJO...

Tengo exactamente el mismo problema, los otros días se lo comentaba a Jordy.

★ Honor, Security and Service.

Actualización: Logré solucionar ya el problema y es que al parecer el juego no es compatible con la resolución 1366 x 768 que era la que tenía puesta, por eso tenia varios problemas, como que la app de mecánico no me funcionaba y al sacarme fotos en la peluquería el juego se cerraba, al cambiarla resolución a 1360 x 768 todos los problemas se solucionaron. Espero puedas resolver también tu problema de esta forma.

George Clooney

• Full Member
                  Actualización: Logré solucionar ya el problema y es que al parecer el juego no es compatible con la resolución 1366 x 768 que era la que tenía puesta, por eso tenia varios problemas, como que la app de mecánico no me funcionaba y al sacarme fotos en la peluquería el juego se cerraba, al cambiarla resolución a 1360 x 768 todos los problemas se solucionaron. Espero puedas resolver también tu problema de esta forma.
                  Si pongo esa resolución y voy a cabina de fotos y saco una fotito, saldrá bien sin que se vea lo negro como en mi perfil actual?
                  MI HIJO...

Si pongo esa resolución y voy a cabina de fotos y saco una fotito, saldrá bien sin que se vea lo negro como en mi perfil actual?

Si, sale bien, a usted le sale así porque debe tener una resolución baja y el interfaz se mete en la foto.