Problema en el juego

Felipe Carcamo · 11 · 2529

Felipe Carcamo

• **
  • Jr. Member
    Buenas tardes, desde ya hace unos días e estado sufriendo varios inconvenientes con el juego, como que de momentos partes del mapa o otro tipo de objetos demoran en cargar, todo comenzó cuando en mi carro por la parte trasera le empezaban a salir como llamas de fuego, y ya el día de hoy el problema se hizo más grande dándome problemas desde el inició, no creo que sean mis gráficos ya que son los mismos que  me vienen pre determinados a la ora de instalar el juego y aparte que son los mismos que tengo en el gta original  y ahí no me da problemas, la verdad no se que sea ya repare el juego y todo pero sigue fallando espero y se solucione.
    Contenido gráfico, la fecha y ora salen en el video:

Pos data no se si tenga algo de importancia pero mi pc( laptop) es de alta gama preparada para todo lo relacionado con videojuegos.

"I will stay to see them die"

Jordy Drake

• Hero Member
      Suicídate de  ahí. Tal vez no te cargan bien las textura por eso tienes lento el juego.

Felipe Carcamo

• **
      • Jr. Member
        Suicídate de  ahí. Tal vez no te cargan bien las textura por eso tienes lento el juego.
        ya lo hice pero me crasheo

Lil Ocean

• Sr. Member
          Entra al "Launcher" y dale donde dice reparar juego, me habia pasado y con eso lo solucione. Saludos!  :)

Felipe Carcamo

• **
          • Jr. Member
            Entra al "Launcher" y dale donde dice reparar juego, me habia pasado y con eso lo solucione. Saludos!  :)
            si se de eso, el post lo hago por que no es la primera ves que lo hago y el error continua

Edward Hawkins

• Hero Member
              Intenta meterte en otro personaje para ver si el problema no ocurre, si no sucede lo mismo es problema de la cuenta y necesitará la ayuda de un moderador.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Felipe Carcamo

• **
              • Jr. Member
                Intenta meterte en otro personaje para ver si el problema no ocurre, si no sucede lo mismo es problema de la cuenta y necesitará la ayuda de un moderador.
                es un problema en general, me pasa lo mismo en las dos

Edward Hawkins

• Hero Member
                  Pruebe esto, vaya al panel de control, desinstale este programa e instálelo nuevamente.

Código: [Seleccionar]
                  https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x64.exe

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ

Por lo que ví, a usted le sale el juego a menos de 30 fps seguramente debido a su configuración grafica, le recomiendo que la baje un poco, este problema, puede darse debido a un denominado ¨Cuello de botella¨ por eso no carga el mapa como deberia, a que esta ejecutando el juego en un HDD convencional (cosa que dudo que sea el problema), o también puede estar teniendo problemas gráficos. Mi recomendación, vuelva a reparar el juego, cuando entre, bájele la configuración grafica al mínimo y pruebe a entrar al SV si todo sale bien, va configurando los gráficos de manera tal que sus fps estén al menos por encima de los 30 fps.

PD: Actualice todos los Drivers de video, direct X 11, redist C++ etc. Esto es bien importante.

★ Honor, Security and Service.

Edward Hawkins

• Hero Member
                    ¿Resolviste el problema?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                    cσρчяιgнτ

Felipe Carcamo

• **
                    • Jr. Member
                      ¿Resolviste el problema?
                      Si, por algún motivo la pc duplico algunos archivos del programa y eso estuvo generando fallos, ya hoy probé el juego y me va bien  8)