ERROR HACIENDO RECORRIDO CAMIONERO

Dayat Prog · 12 · 2441
Nombre : Dayat prog

Descripcion del bug/error:  venia haciendo el recorrido de camionero como siempre y de repente el camión junto con mi pj se aparece en camionero se me sale el camión y me pone Car jacked, no es la primera vez q me pasa, con esta es la segunda vez q me pasa... ojala tenga solución gracias!

prueba grafica:

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Te pasa a menudo? No es normal.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Suele suceder cuando otra persona no te ve y se sube a tu vehículo. En realidad en su perspectiva solamente ve el camión solo y cuando se sube te sale ese error.

solo 2 veces me ha pasado y lo malo es q pierdo el recorrido uff... nose porque pasa eso

Jordy Drake

• Hero Member
        Tal vez alguien esta en otra dimensión, y solo ve el camión solo y pasa eso.

hola jordy pero mi camión iba marchando.. osea en movimiento, bueno si pasa otra cosa estaré mostrándoles quizás sea de ayuda para mejorar algo 

A mi me pasó algo similar, estaba en basu, donde siempre me paro, y un camion sale a hacer el reco, pasan unos 5 minutos, y luego aparece el camion arriba de mi de la nada,  lo que me dio risa fue que el tipo que iba manejando el camión me acusó de ser hacker y auto seguido me pone en el chat "Compalta" y yo me quedé como WTF xD

★ Honor, Security and Service.

intente hacer otros recorridos me paso lo mismo... nose q pasa pero bue..
        me fui a dormir ns vemos..

Pruebas video:

Jordy Drake

• Hero Member
          intente hacer otros recorridos me paso lo mismo... nose q pasa pero bue..
          me fui a dormir ns vemos..

Pruebas video:

Me parece que es alguien que te está agarrando, revisa en el voice chat quien está cerca tuyo, tal vez esté abusando, hace tiempo sancionaron uno por abusar de esto.

dale entro y pruebo mirare el voice.. lo raro es q no veo a nadie graficamente cerca de mi..

Jordy Drake

• Hero Member
            dale entro y pruebo mirare el voice.. lo raro es q no veo a nadie graficamente cerca de mi..

Intenta en entrar y salir de un interior o suicídate, tal vez así se arregle.

gracias Jordy no me volvió a pasar doy por cerrado el post mil gracias por la ayuda