Modificaciones.

George Clooney · 24 · 3284
"Ahora podrás tener sexo anal con todos los pasajeros de tu auto" No me sorprenderia😂
Ahora la combat hara 45 de daño.
Volveria mucha gente

Sin correr gano esta carrera yo estoy fuera de concurso

Edward Hawkins

• Hero Member
    Quizás sea una gran actualización, porque cuando se trata de cosas pequeñas, nunca hacen eso.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Quizás sea una gran actualización, porque cuando se trata de cosas pequeñas, nunca hacen eso.
    Pidamosle a Dios edward

Sin correr gano esta carrera yo estoy fuera de concurso

Edward Hawkins

• Hero Member
      Pidamosle a Dios edward
      Puede ser que publiquen pistas sobre nuevas actualizaciones en el Launcher.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

O quizá pongan algún trabajo nuevo  :)

★ Honor, Security and Service.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Estaba arreglando algo en el tema y lo deje así para la próxima  ;D

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member

El amarillo nunca se usó ja, rojo si no está lista, después del reinicio verde

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

George Clooney

• Full Member
            Ahora los vehículos abandonados cerca de LSPD, Camionero y Manzanero irán a un estacionamiento cercano.

Ahora podrán encontrar (piezas de arma, dinero, píldoras, navajas y más cosas) en contenedores de basura.

Se corrigieron algunos errores.

Cierro.