¿Conseguiste un logro? Déjalo aquí

Miguel Osbourne · 1696 · 180617

Pablo Ochoaa

• **
  • Jr. Member
    Mi primer exclusivo :) :-*

𝔏𝔞𝔰 𝔣𝔯𝔞𝔰𝔢𝔰 𝔪𝔬𝔱𝔦𝔳𝔞𝔡𝔬𝔯𝔞𝔰 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔫 𝔦𝔫𝔰𝔭𝔦𝔯𝔞𝔯𝔱𝔢; 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔞𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔩𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔩𝔢𝔱𝔞..

Pablo Ochoaa

• **
    • Jr. Member
      𝔏𝔞𝔰 𝔣𝔯𝔞𝔰𝔢𝔰 𝔪𝔬𝔱𝔦𝔳𝔞𝔡𝔬𝔯𝔞𝔰 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔫 𝔦𝔫𝔰𝔭𝔦𝔯𝔞𝔯𝔱𝔢; 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔞𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔩𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔩𝔢𝔱𝔞..

:P
      Uno mejor no avia?
      Claro que había* mejores pero me gustó más ese, se trata de ser feliz no de tener "el huevo más grande que el de al lado". Saludos

Como puedes comprobar, con lo que costó ese auto me podía haber comprado el exclusivo, que es un ejemplo de auto mejor que el que compré, pero ya ves que a mi me hace más feliz ese.

Mac Schulz

• Full Member
        Uno mejor no avia?
        Claro que había* mejores pero me gustó más ese, se trata de ser feliz no de tener "el huevo más grande que el de al lado". Saludos
        Hablas mal oe habla bonito no te insulte tampoco te estoy jodiendo mariconsito* te pregunte pq ahi mejores idiota
        ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Hanzel Powerball

• Full Member
          Uno mejor no avia?
          Hablas mal oe habla bonito no te insulte tampoco te estoy jodiendo mariconsito* te pregunte pq ahi mejores idiota
          deberias de respetar gustos