¿Conseguiste un logro? Déjalo aquí

Miguel Osbourne · 1696 · 180634

Nuevo Andy

• Sr. Member
    compre mi casita y subi a lvl 16  :)

no pude sacar foto antes :-X
    esoo felicidadesss broo
    🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Muy buenos logros, felicidades a todos!  8)
    Cita de: ñao ñao
    ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Nivel 13 de camionero!!! Y todos los viajes son de éxtasis. Ni siquiera conozco la ruta del viaje de la ropa porque nunca hice ni 1. Algún día lo haré a ver por donde es. Me costó un huevo y la mitad del otro más o menos!!!   ;D  ;D  ;D
    El Santi 👍👍👍

Nivel 13 de camionero!!! Y todos los viajes son de éxtasis. Ni siquiera conozco la ruta del viaje de la ropa porque nunca hice ni 1. Algún día lo haré a ver por donde es. Me costó un huevo y la mitad del otro más o menos!!!   ;D  ;D  ;D
    Mi brother santino, felicidades

Mi brother santino, felicidades

Mil gracias, chamaco!!!  :)  :)  :)
    El Santi 👍👍👍

Nuevo Andy

• Sr. Member
      Diablo felicitaciones bro
      🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰