Petición de revisión de mi cuenta

Felipe Carcamo · 11 · 2435

Felipe Carcamo

• **
  • Jr. Member
    Hola, este post es más que todos para los moderadores, para que puedan revisar mi cuenta ya que desde hace más de 3 semanas se me a presentado un problema un tanto raro dentro del juego y es que el juego al momento de entrar no cargan partes del mapa, esto se presento hace un tiempo el problema origino en mi cuenta secundaría, pero como en ese momento no la usaba mucho  no le di tanta importancia, pero ahora el problema se a extendido y esta afectando a mi cuenta principal, ya probé todas las soluciones que otras personas me dieron pero nada funciona, lo único que logre es que el problema del mapeo no sea tan seguido pero igual sigue fallando, ni bajando la resolución al máximo el problema se va, es por ello que pido que le hagan una revisión a mi cuenta.
    En breves estaré agregando pruebas gráficas para mostrar el error. Gracias por leer.  8)

Adjunto el primer video:

La calidad mejorará cuando termine de procesarse del todo
    « Última Modificación: Febrero 07, 2024, 05:04:39 pm por Felipe Carcamo »

"I will stay to see them die"

Jordy Drake

• Hero Member
      Reinstala juego. Y no pongas configuración de otra plataforma.

Puede que el problema sea de tu PC, prueba reparando el juego primero.

Felipe Carcamo

• **
      • Jr. Member
        Reinstala juego. Y no pongas configuración de otra plataforma.
        Repito ya lo hice, la configuración del juego esta tal cual, y no es problema de la pc, llevo jugando con ella ya casi 2 años en el juego y el problema recién se a presentado hace tres semanas un poco más no recuerdo del todo  8)

Edward Hawkins

• Hero Member
          ¿Has intentado actualizar los controladores de tu computadora y Windows?
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Felipe Carcamo

• **
          • Jr. Member
            ¿Has intentado actualizar los controladores de tu computadora y Windows?
            si

Thiago Pyy

• Hero Member
              Reinstala el juego, nada que hacer no le metas mods graficos.
              Mi discord: thiagopyy

Felipe Carcamo

• **
              • Jr. Member
                Reinstala el juego, nada que hacer no le metas mods graficos.
                no le puse nada de mods, el juego se ve así, y ya es la 3ra ves que lo instalo

Devin Lamar

• Hero Member
                  Si el problema apareció de la nada, prueba haciendo un Downgrade a tus drivers, quizás lo último que actualízaste tiene algún error.

Felipe Carcamo

• **
                  • Jr. Member
                    Si el problema apareció de la nada, prueba haciendo un Downgrade a tus drivers, quizás lo último que actualízaste tiene algún error.
                    eso tan bien lo ice pero nada, cada ves que quiero jugar se pone peor y solo me pasa en el gta day