Error Pantalla

Daniel Dhusswath · 9 · 2495
Buenas tengo este error alguien me lo ayuda a solucionar?

> anterior <

« Última Modificación: Octubre 18, 2021, 04:38:24 am por Daniel Dhusswath »

Soporte

• Administrator
  • Full Member

Miguel Osbourne

• Full Member
      Intenta sacar la captura con F8 a ver si te pasa lo mismo
      S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Saca las fotos con el F8.
      —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

Jordy Drake

• Hero Member
        Yo tengo ese problema desde hace tiempo, nunca lo solucione, para sacar la foto tengo que hacer pantalla pequeña y me deja tomar fotos y hacer capturas, pero en pantalla grande no me deja.

Yo tengo ese problema desde hace tiempo, nunca lo solucione, para sacar la foto tengo que hacer pantalla pequeña y me deja tomar fotos y hacer capturas, pero en pantalla grande no me deja.

No es nada de fotos, no se fijan que en la parte de abajo no me aparece la vida del personaje ni nada eso es lo que quiero arreglar lo de las fotos las soluciono en un 2x3 pero lo de la vida del personaje no he podido,

Scarlett Pearce

• Full Member
          Si es lo del chat, es por tu resolucion.

Me paso cuando instale el GTA y me toco agrandar la resolucion mas grande y ya el chat se veía bien.

Si es lo del chat, es por tu resolucion.

Me paso cuando instale el GTA y me toco agrandar la resolucion mas grande y ya el chat se veía bien.

No sirve ya probe absolutamente todo y no se arregla.

Tal vez sea problema de tu grafica, veo que tienes los gráficos en bajo y aún así es probable que este sobrecargada.