Aplicar Rol

Valentin Oliva · 18 · 1917

Valentin Oliva

• Full Member
    La ciudad y los jugadores deberiamos adaptarnos a las actualizaciones que tenemos y a las futuras que se vienen, para que cada vez se use más el rol, y a si mismo darle uso algunos comandos como el /me y /do y algunas otros comandos, y así mismo la gente que quiere hacer un PJ nuevo creando su propia historia 8)
    « Última Modificación: Febrero 13, 2024, 11:09:37 am por Sebastian Alban »
    YO:

Edward Hawkins

• Hero Member
      Cada uno debe aportar su granito de arena.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
        Eso depende de las personas que quieran rolear.

Por eso utilizo esos comandos cada vez que puedo y así incito a la gente a que los use o al menos me pregunten como se ponen para que vayan aprendiendo. Una de las cosas que más he visto en el SV es que las personas no diferencian el chat FP y DP, imagino que con el tiempo la gente se vaya aclimatando a rolear mas según vayan haciendo eventos y nuevas mecánicas.

★ Honor, Security and Service.

Valentin Oliva

• Full Member
          Por eso utilizo esos comandos cada vez que puedo y así incito a la gente a que los use o al menos me pregunten como se ponen para que vayan aprendiendo. Una de las cosas que más he visto en el SV es que las personas no diferencian el chat FP y DP, imagino que con el tiempo la gente se vaya aclimatando a rolear mas según vayan haciendo eventos y nuevas mecánicas.
          Si me gustaría que la gente que por lo menos ya lleva más tiempo jugando empiezen a usarlo para sus eventos en el ámbito social y en todo para que así mismo los nuevos entren y no solo vean el server como un server de DM si no que vayan aprendiendo a usar el rol
          YO:

Uchiha Madara

• **
          • Jr. Member
            Eso es muy subjetivo y ya depende de cada usuario.

Estaría Bien Rolear Y Crear Una Historia De PJ , Depende De Cada Usuario

Valentin Oliva

• Full Member
              Estaría Bien Rolear Y Crear Una Historia De PJ , Depende De Cada Usuario

Sip a eso me refiero
              YO:

Hanzel Esnayder

• Full Member
                Sencillo pongan whithelist y ya
                𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬

Devin Lamar

• Hero Member
                  Estaría bueno pero hasta que no haya una regla que lo obligue como tal, la mayoría va a evitar rolear.

Si hacen eso de 300 usuarios que se conectan simultáneamente nos quedariamos en unos 50 quiza 100, no creo que se conveniente poner whitelist al menos por ahora, el sv está aun en desarrollo

★ Honor, Security and Service.

Valentin Oliva

• Full Member

Si hacen eso de 300 usuarios que se conectan simultáneamente nos quedariamos en unos 50 quiza 100, no creo que se conveniente poner whitelist al menos por ahora, el sv está aun en desarrollo
                    ya lleva 4 años en desarrollo con jugadores haciendo DM a cada rato entonces jaja
                    YO:

Edward Hawkins

• Hero Member
                      ._. estas de chiste
                      Que alguien me explique qué es.
                      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                      cσρчяιgнτ

el roll depende de cada persona, muchos se quejan del antirol pero ninguno de  ellos estuvieron a principios del sv cuando abrio.
                      ahi si era un caos, poco a poco se a ido arreglando problemas de antirol

ahora solo quedan algunos niños con falta de atencion que intentan solo joder el juego de los demas, pero ya es minoria.