vuelve y juega

Bleyner Rafael · 11 · 1684

Bleyner Rafael

• Hero Member
    la mala suerte me vive persiguiendo, mejor fuera dejado que sacara el otro :'(

Tayler Macray

• Hero Member
      Soporte deberia arreglar eso jajajajaj hacer algun sistema para checkear si hay un vehículo en la ubi, si hay, el vehículo spawneara en otra ubi

Soporte deberia arreglar eso jajajajaj hacer algun sistema para checkear si hay un vehículo en la ubi, si hay, el vehículo spawneara en otra ubi

Sobre todo en grúa (obvio los trabajos también) porqué ya van varias veces que al pedir el auto en grúa, hay un auto donde el mio spawnea y el %20 de reparación se jódete y tengo que volver a gastar en la grúa

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        se te trabo la canaima

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Tayler Macray

• Hero Member

Sobre todo en grúa (obvio los trabajos también) porqué ya van varias veces que al pedir el auto en grúa, hay un auto donde el mio spawnea y el %20 de reparación se jódete y tengo que volver a gastar en la grúa
          Para eso seria un sistema que los vehículos no se dañan sin un chofer igual en fz

Hanzel Esnayder

• Full Member
            Hasta los camiones de basura te dan piso
            𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬

Edward Hawkins

• Hero Member
              Qué mala suerte has tenido.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Bleyner Rafael

• Hero Member
                Hasta los camiones de basura te dan piso
                el camión si pero tú no puedes :-X

o que agreguen más ubicaciones donde aparecer el camión