aumentar el pago del transportista

Fabricio Barbosa · 6 · 1634
sólo aumentar el pago a los transportistas que realizan descarga completa con montacargas

Eso no lo harán, la única forma de recibir buena paga es tomar en cuenta el equilibrio económico del servidor. Dado que existe una relación entre el tiempo jugado y lo trabajado, para las sugerencias de trabajos es importante que no exageres tanto en algo que pueda facilitar demasiado las cosas en la jugabilidad del servidor, sugiere cosas realistas y equilibradas. Muchas cosas pueden ser divertidas, interesantes y con un margen de dificultad para que tengan sentido.

Jordy Drake

• Hero Member
    Robar + transportista te sale rentable, solamente hazlo cuando no haya mucha policía y saca buenas ganancia.

Marck Diaz

• Hero Member
      Si creo q los transportistas deberian ser mejor tratados...ya q hay q invertir casi 30K para trabajar mas luego hacerse rutas larguisimas mas descarga en el mismo periodo de tiempo q un camionero da 2 viajes  y probablemente hace ams dinero mas el extasis asi q el balance TIEMPO+INVERSION no esta calculado correctamente bajoj mi punto de vista...creo que eso deberian revisarlo

Si creo q los transportistas deberian ser mejor tratados...ya q hay q invertir casi 30K para trabajar mas luego hacerse rutas larguisimas mas descarga en el mismo periodo de tiempo q un camionero da 2 viajes  y probablemente hace ams dinero mas el extasis asi q el balance TIEMPO+INVERSION no esta calculado correctamente bajoj mi punto de vista...creo que eso deberian revisarlo
      también me di cuenta de eso saque cuenta y es mejor hacer camionero que transportista en si no tiene sentido ya que se supone que ese trabajo es mejor que camionero
      Azazel5600

Edward Hawkins

• Hero Member
        Tengo mis dudas, pero en mi opinión, podríamos recibir más o tener algunos beneficios.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ