Bug de no ver a los jugadores

Lester Acosta · 6 · 2160

Lester Acosta

• Sr. Member
     *Nombre de cuenta: yo

*Descripción del bug/error :No puedo ver a los jugadores ya me ah pasado soporte me ayudo pero me paso justo ahora y me dijieron que si tenia video que lo reportara, tambien le paso al gerald, no c puede ver a nadie pero no te pueden hacer daño pero tu si puede espero y el compa daya suba el clip.

*Fecha y Hora: /clock, primer video minuto 0:12

El video se subio sin audio no c porque pero yo estaba hablando con el tipo mientras le disparo y todo eso igual creo que se ve claro que no veo a nadie

*Material gráfico:  Primer video onde me doy cuenta.

Segundo video onde probamos que no hace daño.
    « Última Modificación: Febrero 17, 2024, 10:19:46 pm por Lester Acosta »

Lester Acosta

• Sr. Member
      en el segundo video el me estaba chocando con un camion para ver si me bajaba vida y nada y tambien le dispare y si le bajo pero el a mi no.

lester ahí subí mi video para que vean lo q yo veo y lo que vos ves ojala tenga solución amigo

Edward Hawkins

• Hero Member
        Se vuelve un poco molesto que esto suceda.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
          Me paso la vez pasada en la plaza del cubo cuando andaba hablando con los camionero y derrepente se me desaparecieron la mayoría y luego me di cuenta hablaban. La única solución es reiniciando juego o suicidarse, creo que esta pasando más frecuente eso, tocará esperar que revisen eso.

Jordy Drake

• Hero Member
            Me está pasando seguido esto en manzanero, la solución es reiniciar antes no me pasaba.