Sugerencia — Mochila

Mark Schweizer · 10 · 2544
Hola, es bastante simple, implementar en los 24/7 el poder comprar una mochila que aumente la capacidad en el inventario por ejemplo en 10 slots más, quizás también se podría agregar mochilas más grandes (que el costo sea mayor) que aumenten 15/20 slots más, eso ya es a criterio del desarrollador, sería ideal!

Edit: estuve revisando si había una sugerencia así y no encontré, si la llegan a encontrar me avisan y lo cierro, gracias
« Última Modificación: Octubre 23, 2021, 07:48:07 am por Mark Schweizer »

Roger Dawson

• Full Member
    Estaria interesante jaja, también para los policías que las municiones ocupan muchos slots.

Sin embargo también siento que esta bien como esta ahora, ya que te da alternativas de usar los maleteros de los autos, es como que te haga pensar si debes comprar vehiculos con mas capacidad como los furgones o alguna camioneta. Por ejemplo nos restringe la cantidad de slots para que nosotros podamos organizarnos y distribuir bien nuestros objetos en el inventario y en los maleteros, usando lo mas necesario en el inventario y lo secundario guardarlo en los vehiculos.

Estaría muy bueno, pero creo que se abusaría un poco, todos estarían con mochila como si no hubiera mañana, si lo implementan estaría bueno que si la mochila se llena de cosas, tu pj no pueda correr ni saltar.
    ⠀       

Guy Neve

• Full Member
      Estaría muy bueno, pero creo que se abusaría un poco, todos estarían con mochila como si no hubiera mañana, si lo implementan estaría bueno que si la mochila se llena de cosas, tu pj no pueda correr ni saltar.

Puede ser, ver a todos con mochila...

Al final todos se la comprarían a menos que tenga un precio alto o especial, tal vez lo ideal seria añadir slots al inventario por defecto.

Allen Vikernes

• Sr. Member
        ehh para emosion esto lo habia comentado yo hace unos meses por el /n jajajaa
        Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

Amalia Klein

• **
        • Jr. Member
          Estaría piola, yo me quedo re corto en espacio  :-[

Slim Jackson

• **
          • Jr. Member
            Hola, solo quiero agregar a este post que ya se puede comprar membresía VIP la cual da muchas ventajas en el juego y una de ellas es 5 SLOTS (espacios) extras en tu inventario

Estaria interesante jaja, también para los policías que las municiones ocupan muchos slots.

Sin embargo también siento que esta bien como esta ahora, ya que te da alternativas de usar los maleteros de los autos, es como que te haga pensar si debes comprar vehiculos con mas capacidad como los furgones o alguna camioneta. Por ejemplo nos restringe la cantidad de slots para que nosotros podamos organizarnos y distribuir bien nuestros objetos en el inventario y en los maleteros, usando lo mas necesario en el inventario y lo secundario guardarlo en los vehiculos.

S´í, tienes toda la razón, igualmente ya con el VIP agregaron más slots, osea que viene a ser lo mismo que la mochila, cierro.