DUDA DIAMANTES

Anthony Preston · 4 · 947

Anthony Preston

• Hero Member
    Compre 50 diamantes mediante joyeria, a la hora de ver en el panel de usuario solo me sale que tengo 100...
    (Anteriormente compre 90)
    PD: luego de comprar los diamantes me fui al taller bennys para meter los diamantes al motor y trasmision, luego de sacarlos  me doy cuenta que me faltaban diamantes.
    « Última Modificación: Febrero 25, 2024, 09:42:43 pm por Anthonyx Quispe »
    R.I.P

Jordy Drake

• Hero Member
      Revisa en retorno desde la joyería, podrás sacar para que se reflejen a tu cuenta.

Lo que dice Jordy, cuando la Joyería te avisa que nadie compró los diamantes quedan en retorno.

Anthony Preston

• Hero Member
        Revisa en retorno desde la joyería, podrás sacar para que se reflejen a tu cuenta.
        Hablando con iruka y varios mas, me di cuenta de que a la hora que fui bennys para meterle al motor, ya tenia diamantes metidos, los meti encima y me los cobraron, a la hora de quitarlos solo me devolvieron los 40 que meti al principio, no los que meti despues, osea antes de meter los diamantes al motor para ponerlo a full debi quitarlos completamente, en fin, menos 40 diamanticos, al menos ya se lo que no debo hacer para que no me vuelva a pasar.
        Cierro post.
        « Última Modificación: Febrero 25, 2024, 10:42:08 pm por Anthonyx Quispe »
        R.I.P