La pantalla se queda en el mapa

Sthephano Pariona · 7 · 2082
Hola, ya solucioné el problema del GFSDK_ShadowLib.win64 , gracias por la ayuda, pero ahora cuando entre al juego y me conecté al servidor no me carga el personaje, se queda con vista al mapa.

Esta es la url de la captura de pantalla:
https://i.ibb.co/7SRZNN9/Captura-de-pantalla-98.png

sin eliminar nada de tu gta haz esto, cierra el launcher y haz windows + R

y te abrirá esto, pones regedit

luego de acá busca esto

le das click derecho a donde dice GTAV y lo eliminas d1

ahora solo abre el launcher y te va pedir donde tienes tu juego gta, [oviamente tiene que ser el que descarga el launcher, no otro de steam o asi]
y se te empezara a descargar algo y listo, almenos eso fue lo que hice yo y me funciono,

suerte amigo  ;D

Edward Hawkins

• Hero Member
    Prueba esto, oprime Win + R escribe 'regedit' y en la ruta coloque esto: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y borre todo lo que haya.
    Luego al abrir Launcher le dira que si tiene el juego instalado, presione "SÍ" y pon la ruta donde esta instalado el juego.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Prueba esto, oprime Win + R escribe 'regedit' y en la ruta coloque esto: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y borre todo lo que haya.
    Luego al abrir Launcher le dira que si tiene el juego instalado, presione "SÍ" y pon la ruta donde esta instalado el juego.
    Eso fue lo que hice hace 3 días y me sirvió, solo que ahora tengo que poner el juego sin sombras desde el blog de notas, por que si la subo me sigue saliendo el mismo problema

Edward Hawkins

• Hero Member
      Eso fue lo que hice hace 3 días y me sirvió, solo que ahora tengo que poner el juego sin sombras desde el blog de notas, por que si la subo me sigue saliendo el mismo problema
      Que raro, y jugando con las sombras te pasa este mismo error?
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

sin eliminar nada de tu gta haz esto, cierra el launcher y haz windows + R

y te abrirá esto, pones regedit

luego de acá busca esto

le das click derecho a donde dice GTAV y lo eliminas d1

ahora solo abre el launcher y te va pedir donde tienes tu juego gta, [oviamente tiene que ser el que descarga el launcher, no otro de steam o asi]
      y se te empezara a descargar algo y listo, almenos eso fue lo que hice yo y me funciono,

suerte amigo  ;D

me funcionó gracias :D