Los diamantes se pueden vender?

Daniel Dhusswath · 23 · 4906

Balthazar Guzman

• Full Member
    Aún no se puede pero Soporte dijo que pronto se podrán vender entre los usarios.
    Cartel de Sinaloa

Diamond Woodz

• **
    • Jr. Member
      Se va a poder.
      Estoy deseando que pongan concesionario VIP para gastar mis diamantes adquiridos 🙏

ARKAN family

Miguel Osbourne

• Full Member
        Se va a poder.
        Estoy deseando que pongan concesionario VIP para gastar mis diamantes adquiridos 🙏
        No te apures, esto recién está empezando. Con el tiempo estarán poniendo cosas que van a sorprender.
        S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Miguel Osbourne

• Full Member
          No creo que se pueda, me parece que dentro del juego los diamantes se vuelven una sustancia intangible que solo sirve para las compras en la web (hasta el momento el vip). De poderse vender sería muy favorable porque estimularía la economía del servidor y los intercambios mercantiles. Por poner un ejemplo, a veces en el mercado hay piezas de sobra pero falta capital para adquirirlas.
          De acuerdo con las palabras de Ulrike.
          Pero ya dijeron que se podrá  ;D
          S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Ulrike Meinhof

• **
          • Jr. Member
            No creo que se pueda, me parece que dentro del juego los diamantes se vuelven una sustancia intangible que solo sirve para las compras en la web (hasta el momento el vip). De poderse vender sería muy favorable porque estimularía la economía del servidor y los intercambios mercantiles. Por poner un ejemplo, a veces en el mercado hay piezas de sobra pero falta capital para adquirirlas.
            De acuerdo con las palabras de Ulrike.
            Pero ya dijeron que se podrá  ;D
            Sí, gracias. Yo realmente no lo sabía, fue una vaga deducción que hice.

Slim Jackson

• **
            • Jr. Member
              No salen en el inventario, por lo cual no creo que se puedan vender DP

No salen en el inventario, por lo cual no creo que se puedan vender DP

lo confirmo en la pagina anterior el soporte jaja