¿Qué es lo que parece?
Hola abre el administrador de tareas, y busca el "Voice Client (32 bits)", darle click derecho y finalizar tarea.
Cita de: Seccion Synthwave en Marzo 10, 2024, 01:24:44 pmHola abre el administrador de tareas, y busca el "Voice Client (32 bits)", darle click derecho y finalizar tarea. litaral que no lo tengo no esta instalado
Cita de: Martin Holloway en Marzo 10, 2024, 07:12:51 pmCita de: Seccion Synthwave en Marzo 10, 2024, 01:24:44 pmHola abre el administrador de tareas, y busca el "Voice Client (32 bits)", darle click derecho y finalizar tarea. litaral que no lo tengo no esta instaladoIntenta reparar el juego.
Mañana te ayudaré con este problema, ya estoy en la cama, mándame tu discord para que mañana podamos hablar mejor.
Cita de: Edward Mccluskey en Marzo 10, 2024, 07:17:06 pmMañana te ayudaré con este problema, ya estoy en la cama, mándame tu discord para que mañana podamos hablar mejor. borrare todo el juego si sigue asi actualizare aca, escribime mi discord es martinholloay
Ayudaaa no puedo entrar al servidor y no me carga el voice chat pa nesecito una ayudita hay
Cita de: Martin Holloway en Marzo 10, 2024, 10:32:49 amAyudaaa no puedo entrar al servidor y no me carga el voice chat pa nesecito una ayudita hay Actualizo ahora me aparece
Escribime al MP ya se lo que sucede.
Cita de: Thiago Pyy en Marzo 10, 2024, 08:18:56 pmEscribime al MP ya se lo que sucede. yo tambien necesito ayuda el juego me abre y enseguida se cierra