Mi Presentacion (Un Poco Larga)

Taylor Maverick · 10 · 1865
Hola, Me Presento Soy un chico de 26 años, mi pj esta inspirado en un personaje de una película llamada (El Robo Perfecto),,Entre a este sv gracias a navegar por YouTube en busca de un gta 5 online pero Gratis
Así que entre a este sv y me pareció fabuloso Desde ahora juego casi 3 hs al dia pero por que mi trabajo estoy mucho tiempo pero mas a delante estaré mas On capaz y me vean afk, no se si eso es ban por que lo ago para subir lv como no estoy en mi casa también mi hijo usa la pc para jugar y demás esta presentación duro mucho pero también conté así todo mi día completo, Gracias  ;)
YT:Taylor Maverick

Hola Taylor, un placer recibir usuarios nuevos en el servidor, espero que te diviertas un montón, el servidor está en constante desarrollo, no dudes en pedir ayuda acá en el foro si necesitas saber algo, te recomiendo antes que nada leer bien el reglamento para que estés al día. Bienvenido a GTADAY.

PD: no es sancionable quedarse AFK para subir de nivel, no te preocupes.

★ Honor, Security and Service.

Hola Taylor, un placer recibir usuarios nuevos en el servidor, espero que te diviertas un montón, el servidor está en constante desarrollo, no dudes en pedir ayuda acá en el foro si necesitas saber algo, te recomiendo antes que nada leer bien el reglamento para que estés al día. Bienvenido a GTADAY.

PD: no es sancionable quedarse AFK para subir de nivel, no te preocupes.
Muchas gracias por recibirme de la mejor forma ;)
YT:Taylor Maverick

Edward Hawkins

• Hero Member
    Bienvenido, esperamos que te diviertas mucho aquí.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Un gusto y bienvenido  8)
    Cita de: ñao ñao
    ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌