[SUGERENCIA] Coches más tiempo en servidor

Diamond Woodz · 12 · 2784

Diamond Woodz

• **
  • Jr. Member
    Buenas, la propuesta es que cuando desconectes se queden tus coches más tiempo (unas horas) en el servidor, ya que le daría más rol y arreglaría el cuando te roban un coche no se desconecte el dueño para recuperarlo.

PD: Estaría el servidor más lleno de vida y le daría un toque PRO. ;D

ARKAN family

Jordy Drake

• Hero Member
      No tiene sentido eso. Esta bien así como esta si estas off no están tus autos.

La verdad prefiero como esta.

Opino igual, no es necesario eso, además es estando conectado y hay veces que te encuentras el vehículo averiado, no me quiero imaginar ya no estando conectado jaja

Diamond Woodz

• **
      • Jr. Member
        Pues si no estáis de acuerdo me uno a ustedes xD

ARKAN family

Buenas, la propuesta es que cuando desconectes se queden tus coches más tiempo (unas horas) en el servidor, ya que le daría más rol y arreglaría el cuando te roban un coche no se desconecte el dueño para recuperarlo.

Yo estoy de acuerdo, si añaden los robos a vehículos con palanca como puse en mi sugerencia si nos serviría que se quedarán más tiempo conectados los vehículos.

Buena propuesta bro.

Diamond Woodz

• **
        • Jr. Member
          Pues eso es lo que yo digo que es buena, a robar coches a los tiesos , SOPORTE pon ya esta idea 🤩

ARKAN family

Guy Neve

• Full Member

Yo estoy de acuerdo, si añaden los robos a vehículos con palanca como puse en mi sugerencia si nos serviría que se quedarán más tiempo conectados los vehículos.

Buena propuesta bro.

No lo veo necesario, por ejemplo si son autos caros de dinero dp un enfermito lo agarra sólo para joder. Sobre eso de quedé el auto en el juego 1 hora también lo veo innecesario ya que no voy a estar como enfermo persiguiendo al que me robe el auto ya que ni relogueado sirve de nada.

Allen Vikernes

• Sr. Member
              Se acumularían muchos autos, y a larga generaría un lag a los que no tienen una pc tan estable en cuanto a FPS
              Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.