Tengo un problemita no se por q tanto crashea el juego

Misters Gomez · 5 · 1533

Misters Gomez

• **
  • Jr. Member
    RAZONES 1 DICEN Q EL SERVIDOR Q LO ESTAN ARREGLANDO OTRO DICE Q LAUNCHER Q LO REINTALE A MI NUNCA ME FALLABA ASI ¿ HASTA Q LO COGIO EL CUARTO DE HORA UNA SOLUCION POR FAVOR BONITA TARDE

Jordy Drake

• Hero Member
      Creo que el 80% de jugadores le pasa eso no solamente a ti, y tocará esperar mientras hasta que solucionen dicho inconveniente. Tengo que reiniciar cada 30 minutos para evitar crasheo en recorridos o también intenta bajarle las gráficas o el brillo eso me funciona y crasheo muy poco.

Misters Gomez

• **
      • Jr. Member
        Creo que el 80% de jugadores le pasa eso no solamente a ti, y tocará esperar mientras hasta que solucionen dicho inconveniente. Tengo que reiniciar cada 30 minutos para evitar crasheo en recorridos o también intenta bajarle las gráficas o el brillo eso me funciona y crasheo muy poco.
        LISTO  JORDY GRAX POR EL CONSEJO EN REALIDAD  8)

Edward Hawkins

• Hero Member
          No eres sólo tú, la mayoría de los jugadores sufren el mismo problema.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Misters Gomez

• **
          • Jr. Member
            No eres sólo tú, la mayoría de los jugadores sufren el mismo problema.
            claro mi hermano aveces yo jugaba con mi chica y aveces cuando andabamos haciendo recorrido en los trabajos ya sabe etc. se nos crashea es como q me corta el chance en fin ojala q solucionen pronto EL SERVIDOR YO SE LO ESTAN HACIENDO DE MUCHO CARIÑO PARA GANAR MAS COMUNIDAD SIGAN ASI Y ESFUERZECEN PARA LOS ADMINISTRADORES 8)