Bug en el auto

Valentino Velasco · 9 · 1519
Bug en mi auto, actúa como si tuviera 0% de motor aunque esté en 100%. Ya relogee 2 veces, intente repararlo con respuestos , en spray verde y pidiendolo en grua. Este error me empezo a pasar al sacarlo del estacionamiento de manzanero y queria saber que mas puedo intentar hacer

les dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=dClzG5ExkqQ

Jordy Drake

• Hero Member
    Prueba suicidarte, lo más seguro estés bugueado en otra dimensión.

ok le dire que pruebe con eso, es el auto de mi amigo y le estaba ayudando

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¿Sigues teniendo el error?
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Pamuk Alaf

• **
      • Jr. Member
        Muchas veces cuando voy a Paint S'pray también reparo el coche y sigue dañado, es un bug y acabo teniendo que repararlo dos veces.

¿Sigues teniendo el error?

Si, el error continua es como q el auto tiene algo raro porq tampoco sale indicador de gasolina en el hud, aclaro q ya le cargué gasolina

Recien lo intenté y no se arreglo, aclaro q no soy solo yo el problema sino cualquiera q lo use e incluso yo puedo usar otros autos bien. El problema es el auto q tiene algo raro

Frann Cuzi

• Hero Member
          Recien lo intenté y no se arreglo, aclaro q no soy solo yo el problema sino cualquiera q lo use e incluso yo puedo usar otros autos bien. El problema es el auto q tiene algo raro
          A mi me pasa lo mismo, ahi hice algo con el juego, si me funciona t digo q hacer.

A mi me pasa lo mismo, ahi hice algo con el juego, si me funciona t digo q hacer.
          Dale, lo mismo si esq yo encuentro solucion, te aviso tmb