Aumentar stack de extasis.

Rafael Gonzalez · 11 · 3248
La propuesta es sencilla, las pastillas de éxtasis no ocupan mucho espacio, tranquilamente se pueden llevar en  un frasco unas  100 unidades.

Es necesario, ya que no hay muchos autos para guardar cosas.

El costo de cada cosa dentro del juego más que nada, los mismos jugadores acomodan el precio, y al pasar el tiempo estos se irán subiendo de precio dependiendo la dificultad de conseguir el dinero

El costo de cada cosa dentro del juego más que nada, los mismos jugadores acomodan el precio, y al pasar el tiempo estos se irán subiendo de precio dependiendo la dificultad de conseguir el dinero

Sí, pero el éxtasis te da 10 de chaleco, no puede costar tanto siendo que un chaleco cuesta $80 y te cubre 50%. El precio razonable es de 10-20

Tanto piso te está dando robin gambino que necesitas más

Diamond Woodz

• **
  • Jr. Member
    Tanto piso te está dando robin gambino que necesitas más
    necesitará un camión para curarse el bato este

ARKAN family

Necesita un trailer de extasis se ve Diamond... porque sera??

Diamond Woodz

• **
    • Jr. Member
      Necesita un trailer de extasis se ve Diamond... porque sera??
      por que solo saben comer piso de lo lindo.

ARKAN family

Allen Vikernes

• Sr. Member
        Buena propuesta, que seande 10 ocupan demasiado espacio de inventario y en el carro
        Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

Los que vienen a comentar hate acá, se nota que son fanes míos. Si supieran que ni gasto crack en ustedes.

Amalia Klein

• **
        • Jr. Member
          No me parece bien.
          Si estoy de acuerdo contigo que en el punto de los baúles se hace escaso, pero imagínate andar con 100 de éxtasis en cada slot mientras estas en tiroteo. Prácticamente uno se irá curando a cada rato y eso volvería aburrido el combate, mi humilde opinión.

No me parece bien.
          Si estoy de acuerdo contigo que en el punto de los baúles se hace escaso, pero imagínate andar con 100 de éxtasis en cada slot mientras estas en tiroteo. Prácticamente uno se irá curando a cada rato y eso volvería aburrido el combate, mi humilde opinión.

Eso se soluciona con un tiempo de consumo, como en fenixzone que podías usar un crack cada 30s creo.  Pero tenes razón, no lo había pensado. Pasa que como bien comercial es ilógico poder transportar tan pocos.