"comprobando archivos"

Daiana Minnette · 8 · 2054
                                                                                Nombre de la cuenta: Daiana Rnz
Descripción del error del launcher : Ayer instale gta day en una pc nueva, pero cuando entro al launcher para descargar el servidor m aparece  "comprobando archivos" y no pasa d ahí, vi en el foro que tenía qe desactivar el antivirus, lo hice pero siguio igual.
Quedo a la espera de su respuesta.
  Material gráfico:

Tal ves este video te funcione.  desactiva todo lo que tenga que ver con seguridad y firewall

.

Gerald Caraballo

• Hero Member
    Fíjate si con el video que te envió Kurt de desactivar el antivirus, te resulta. Puede que no lo hayas hecho del todo correcto. Avísanos por favor.
    Roleplayer

— gmcp —

Esta es otra opcion en caso de que hayas ya desactivado todo el antivirus y firewall

WIN + R Y ejecutas  regedit
    Entra a la ubicacion Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Rockstar Games\Grand Theft Auto V y eliminas la carpeta
    Después entra a Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y haces lo mismo, eliminas todas las carpetas

Despues si ya tienes el juego instalado lo ubicas de lo contrario seleccionas que no lo tienes

Avisame si te funciono
    « Última Modificación: Marzo 30, 2024, 10:10:28 am por Kurt Bentacourt »
    .

Jordy Drake

• Hero Member
      Desactiva el firewall e antivirus te debe funcionar de una y reinicia tu PC.

Thiago Pyy

• Hero Member
        Por mp te pase mi dc te ayudo.
        Mi discord: thiagopyy

no me deja jugar cuando (me dice) *receter the gamer* asi siempre
        KLK