PRESENTACION

Geovanny Crux · 16 · 3781
Hola que tal soy Geovanny Crux y vengo del servidor S2 espero llevarme bien con muchos y cuálquier conflicto que sea en el juego únicamente de ahí afuera nada personal,  :D ;D

Guy Neve

• Full Member

Slim Jackson

• **
    • Jr. Member
      Bienvenido pana, creo que sabes quién soy ya que nos hemos topado mucho en s2, espero verte igual de grande acá pana, aunque ví que empezaste con Can am de una jajajjaa

Bienvenido pana, creo que sabes quién soy ya que nos hemos topado mucho en s2, espero verte igual de grande acá pana, aunque ví que empezaste con Can am de una jajajjaa

Claro ahí andamos al 100 jaja

Slim Jackson

• **
      • Jr. Member

Después será un maverick? Jjaja

Allen Vikernes

• Sr. Member
          Bienvenido mano, espero poder encontrarnos dp  :)
          Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

Después será un maverick? Jjaja

Obvi ;D

Hola rey, también soy de ahí. Bienvenido!
          • Javier Egea — Perdí la clave para acceder a la cuenta.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Bienvenido, veo que estás avanzado en el servidor, buena suerte con tus proyectos.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ