Me estafo Antony Quispe

Andrid Jose · 13 · 2750
Muy buenas noches mi nombre es Android José mi reporte es porque el señor Antony Quispe me a estafado el día de hoy le estaba vendiendo unas cosas y no me dió la plata no tengo pruebas pero quiero que se haga justicia porque no se puede hacer eso uno está es para trabajar no para fregar a las personas así muchas gracia y discúlpeme por la molestia  :-\ :'(

Devin Lamar

• Hero Member
    Lastimosamente sin pruebas no pueden hacer nada.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Tienes que tener pruebas.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Harvey Preston

• Sr. Member
        Recien entro a foro y veo esto, ademas de que no tienes pruebas me estas difamando pero bueno. Ayer te he visto unicamente en camionero, la verdad ni te conozco..
        PD: el reporte debe ir en jugadores toxicos siguiendo el formato con pruebas claras.
        CARTEL DEL SUR 4EVER

Me huele raro esto... Yo he tenido muchos negocios con Anthonyx y nunca me ha estafado.
        Aparte de no ser su sección sin pruebas no puedes acusar a nadie de nada.

Un saludo.

El Antony estafando  : :-[ PAL furum a pues si está en el furum   :-[regresale su smg we xd
        Arriba La Maña.

:-*

Hanzel Torres

• **
        • Jr. Member
          Se quemó por una smg hahaha nmms pasa sms yo te regalo 5k
          𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...

Sanxz Zxz

• Full Member
            Tan necesitado está que seguro estafo una micro smg JAJAJA

Tayler Macray

• Hero Member
              Reportelo en la seccion correcta y con las dichas pruebas

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                No se puede hacer nada sino presentas pruebas.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.