[Sugerencia] Traspaso de FZ a Diamantes

Kevin Gambino · 14 · 3666
Buenas,

La sugerencia que propongo es poder traspasar tus FZ de SAMP a diamantes en este servidor.

Creo que los que hemos invertido tanto tiempo, dinero y esfuerzo podríamos tener esta pequeña ventaja.

Un saludo compis.

Diamond Woodz

• **
  • Jr. Member
    Me parecería fenomenal, a ver si kanox tiene un buen día hoy de recargas y mete esa opción 🧐

ARKAN family

Guy Neve

• Full Member
      Para eso puedes cargar diamantes y no le veo necesario pasar eso de samp para acá.

Jordy Drake

• Hero Member

Ranmy Whardock

• **
        • Jr. Member
          No creo que agreguen esto, ya que acá es otra plataforma.

Tanto así que tu como juegas samp, juegas gta v, a 800*600 y con todo re contra low 😆😆

Tanto así que tu como juegas samp, juegas gta v, a 800*600 y con todo re contra low 😆😆
          Estaria bueno ya que tengo cuenta de samp con algunos Fz jaj,  pero lo veo complicado.  :)

Guy Neve

• Full Member

Estaria bueno ya que tengo cuenta de samp con algunos Fz jaj,  pero lo veo complicado.  :)

Aquí no es un sv de samp para que quieran pasar sus fz como algunos lo hacen bajo su responsabilidad en los otros servidores de fz.

No creo que la hagan

Ya, sólo propongo la idea ya que muchos tenemos muchas cosas en samp con dinero y esfuerzo y no vamos a jugar más allí. Por eso había pensado la pequeña ventaja de poder traspasar solo los fz a diamantes ya que se invirtió en su día.

Saludos compis de servidor!

Guy Neve

• Full Member
              No creo que la hagan

Ya, sólo propongo la idea ya que muchos tenemos muchas cosas en samp con dinero y esfuerzo y no vamos a jugar más allí. Por eso había pensado la pequeña ventaja de poder traspasar solo los fz a diamantes ya que se invirtió en su día.

Saludos compis de servidor!

Todos los que jugamos una vez o aún en fz le hemos invertido tiempo amigo.

Es algo que abría que estudiar, porque sabemos lo excesivamente tóxicos que son algunos usuarios de Fz. Podrían robar a otros usuarios (cuentas, fz, etc) y hacer traspasos a Gta V y sería un problema. O el caso de estos usuarios de Arg que recargan más barato que los demás países, podrían recargar de arg para pasarlos a Gta V. Hay muchas formas de abusar de ese sistema.

Es algo que abría que estudiar, porque sabemos lo excesivamente tóxicos que son algunos usuarios de Fz. Podrían robar a otros usuarios (cuentas, fz, etc) y hacer traspasos a Gta V y sería un problema. O el caso de estos usuarios de Arg que recargan más barato que los demás países, podrían recargar de arg para pasarlos a Gta V. Hay muchas formas de abusar de ese sistema.

Exacto, no lo había pensado de ese modo, lo ideal sería pasar los que ya tienes en cuenta, los nuevos adquiridos no.

Ulrike Meinhof

• **
              • Jr. Member
                Lo veo imposible, perdón. Son dos plataformas distintas con precios totalmente distintos. Además representa una desventaja para el que metió plata acá.