¿Cuál será en tu opinión el próximo trabajo?

Fabricio Barbosa · 25 · 2577

Jordy Drake

• Hero Member
    Taxista o médico o reforma de mecánico puede ser, pero no viene mal que vendrá, hay que ser pacientes

Edward Hawkins

• Hero Member
      Hay mucha variedad de trabajos que pueden implementar, como taxista, médico, minero, leñador. Espero que implementen alguno pronto.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Hay mucha variedad de trabajos que pueden implementar, como taxista, médico, minero, leñador. Espero que implementen alguno pronto.

Minero en Cayo Perico  :-*

Jordy Drake

• Hero Member

Minero en Cayo Perico  :-*

3fps

Edward Hawkins

• Hero Member
          Medico, minero y pescador
          asco de trabajos mejor que no pongan nada
          No estoy de acuerdo, creo que esos trabajos, al igual que otros, traerían más dinámica al juego.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Hay que ser pacientes.
          Cita de: ñao ñao
          ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

A mi me gustaría que funcionará mejor el trabajo de mecánico,eliminar el f3,poner taxi y quitar q cualquiera q no sea mecánico se arregle su auto,estaría muy bueno.Poner las entregas especiales en tramportista.Implementar algún trabajo con ruta hasta cayó Perico.La pesaca y la caza de animales sería muy bueno así hay varidad de alimentos.etc Gracias